Chile

Paloma Soto comparte inédita foto del recuerdo con Kramer: “Unos bebés”

La cantante publicó una foto junto a comediante cuando recién comenzaban sus familia.

Stefan Kramer y Paloma Soto

Solo 22 años tenía Paloma Soto cuando se casó con el comediante Stefan Kramer. La joven pareja de actores decidió unir su vida en matrimonio cuando recién rodeaban los 20 años y, afortunadamente, se han mantenido unidos y han formado una gran familia con sus cuatro hijos.

La cantante quiso recordar en su cuenta de Instagram, precisamente, la etapa en la que comenzaban a formar su familia. Con una inédita foto el recuerdo, Soto mostró lo jóvenes que eran cuando ya tenían un hijo y esperaban al segundo. «Unos bebés con bebé y embarazada», escribió la actriz, junto a dos imágenes.

En la primera, aparece junto a Stefan Kramer y su hija en brazos.

En la segunda, la cantante aparece en un primer plano junto a su bebé llorando en brazos.

Las reacciones

Los seguidores de la Soto quedaron sorprendidos con el registro de la pareja. «Estás igual!!!! ❤️ igual de linda», le escribió Titi Aguayo. «Q linda foto!! Cuanto cabello habóa en Stephan!!!», bromeó José Miguel Viñuela. «Si no es selena quintanilla y kramer jajaja se ven hermosos», señaló otro usuario.

El matrimonio

Semanas atrás, Soto compartió con sus más de 200 mil seguidores una foto del día de su matrimonio, del cual no tiene muchas imágenes, por lo que consideró “un tesoro” la imagen.

“Tan pequeños tomando una de las decisiones más importantes de nuestras vidas”, comenzó escribiendo. “La encontré en un cajón porque la verdad tengo muy pocas fotos de este momento. Sin duda, un tesoro”, agregó.

La actriz explicó que aparece con una expresión seria en la imagen, pero que en realidad no estaba enojada, algo que usualmente le preguntan sus seguidores. “Mi cara seria como siempre, pero no estaba enojada 😌 22 añitos”, cerró.

Los seguidores de la cantante no se hicieron esperar y reaccionaron inmediatamente a la publicación con cariñosos mensajes.

“Yo te recuerdo asi ❤️😍”, le escribió Millaray Viera. “Kramer tiene un parecido entre cerati y zalaquett en la foto 😂”, señaló un usuario. “El kramer y sus caras 😂 , lindo matrimonio personas lindas merecen cosas lindas. Linda foto”, agregó otro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos