Chile

Isidora Urrejola responde a quienes critican su cuerpo: “No tengo por qué aguantar tu opinión”

La artista nacida en Santiago dejó un contundente mensaje de desahogo

Isidora Urrejola
Isidora Urrejola Instagram @isiurre

No soportó más. Isidora Urrejola decidió lanzarse en las redes sociales con un contundente mensaje. Este fue dirigido directamente a quienes opinan de su cuerpo por los diferentes looks que pueda presentar en su cuenta oficial de Instagram.

PUBLICIDAD

Desde las historias, la actriz que maneja más de 175 mil seguidores ofreció su postura afirmando que, sea para bien o para mal, no busca la aceptación de nadie ni debe aguantarse las «opiniones ofensivas» de los usuarios.

El mensaje de Isidora Urrejola para los ‘haters’

“No por ser una mujer guapa, con un cuerpo de tu agrado tengo que leer/escuchar que opines así de mi cuerpo”, escribió la artista en el inicio de su posteo.

Seguidamente agregó en un caso contrario: «No por ser una mujer que suba de peso y no te guste mi look debo aguantar tu opinión ofensiva…Ojo que esto es algo que todos hacemos según nuestros juicios”.

Para sellar su escrito, la mujer de 33 años apuntó: «Escucha cómo te hablas. ¿Qué te estás cintando?».

Foto: Instagram @isiurre
Foto: Instagram @isiurre

Las palabras de Isidora Urrejola se produjeron luego que, también a través de sus historias, compartiera videos mientras hacía ejercicios en casa. La artista no entregó las razones que le motivaron a difundir el contundente mensaje, pero definitivamente resultó ser un desahogo.

Esta es la imagen que publicó la actriz justo antes de su mensaje. Foto: Instagram @isiurre

El accidente que sufrió junto a su hija

El miércoles 10 de febrero fue un día complicado para Isidora Urrejola. La santiaguina iba en el auto acompañada de su hija Miel cuando fueron víctimas de un accidente automovilístico. Afortunadamente, “todo está bien”, reportó ella misma tras el incidente.

A través de la red social compartió imágenes del desperfecto que padeció el vehículo y contó detalles sobre cómo ocurrieron los hechos.

Desde la parte trasera y esquina izquierda del auto se aprecia el impacto que seguro causó un susto tremendo. “Hoy tuve un gran quiebre, un accidente, el cual vino a mostrarme el cierre de un ciclo donde todo está bien”, expresó en primera instancia.

“Miel y yo veníamos cantando cuando perdí el control del auto y nos dimos unas vueltas”, explicó Isidora Urrejola. Pero afortunadamente ambas resultaron ilesas.

“No nos pasó nada a nosotras, no venía otro auto y recibí ayuda y contención de quienes pasaban por ahí, de la grúa de carretera y de la que trajo mi auto de vuelta a Santiago”, detalló la artista de 33 años.

Asimismo, se mostró muy agradecida de poder superado la difícil experiencia. “Veníamos cantando soy pan, soy paz, soy más, en la versión de Mercedes Sosa”, acotó Isidora Urrejola.

La publicación ya roza los 3 mil ‘likes’ y desde el hilo de comentarios le escribieron mensajes de apoyo. “Estás bendecida, mi amor”, le afirmó Titi Aguayo. “Mucho amor para Miel y para ti”, “ánimo”, “damos gracias a que están bien” y “qué bueno que no pasó nada” son algunas de las reacciones que se aprecian.

Trayectoria de Isidora Urrejola

En 2012 inició su carrera en la televisión, siendo contratada por Chilevisión para trabajar en el área dramática. Allí participó en la teleserie La SexólogaBuscando a María (2015) y Las 2 Carolinas (2014). También laboró para Canal 13 en la producción Soltera Otra Vez 2.

En otra destacada aparición, participó como jurado en el Festival de Viña del Mar celebrado en 2015. Actualmente, conduce el programa Nexo, transmitido por ESPN 2 para Chile.

Además de actriz, Isidora Urrejola también ha mostrado dotes para el modelaje. Foto: Instagram @isiurre

Tags

Lo Último