Chile

“¿Quién no hizo esto?”: Así “escapó” Fernando Godoy tras dejar a su hija en su primer día de jardín

El actor compartió el momento en que dejó a su hija en el primer día de jardín y muchos padres se sintieron identificados.

Ornella y Fernando Godoy

El primer día de clases, sobre todo si se trata del jardín infantil, puede ser una experiencia difícil de atravesar para algunos niños y sus padres. Para evitar escenas de llantos, muchos optan por salir disimuladamente del aula y dejar a sus hijos distraídos.

Eso fue lo que hizo el actor Fernando Godoy y su pareja Ornella Dalbosco luego de dejar a su hija Lua en su primer día de clases.

«Fue fácil dejar a Lua en su primer día…», ironizó el actor en su cuenta de Instagram. El artista mostró, a través de un video, cómo huyó junto a su pareja del primer día de jardín de la menor.

Recomendados

El registro sacó carcajadas entre los seguidores del rostro de Mega, quienes se sintieron muy identificados con su publicación. «¿Qui´2n no hizo esto?? 😂😂😂😂», «Jajaja si muchos en el primer día 😂», «🤣🤣🤣🤣 Hicimos lo mismo», «Recordé que hice eso x2 jajajaa», «Jajajajajajaja como todo primer día de pequeñitos😂», fueron algunos de los comentarios.

La tierna reacción de Lua

El actor, que actualmente interpreta el papel de Carlitos en la teleserie Edificio Corona, sorprendió a su hija Lua tras aparecer en televisión.

Ornella grabó a su hija y registró el tierno momento. “¿A quién viste en la tele?”, pregunta a Lua, quien responde: “A mi papá”. La ternura de su voz es irresistible y ya acumula más de 100 mil reproducciones.

La hija del actor afirmó que la actuación de su padre le gustó “muto” (mucho) y extendió sus felicitaciones: “Muy bien papá. Te amo”.

“A LUA le gusto #edificiocorona! Y a ustedes también! Muchas gracias por tremenda sintonía”, escribió el actor junto al posteo que se llenó de comentarios muy positivos.

“Lejos uno de los mejores actores”, aseguró @josseandreea. Por su parte @ale.mendezp expuso: “Me encanta la teleserie!! Buenísima”. “Amo tu personaje”, “me encanta tu carisma”, “muy entretenida” y “todo el éxito del mundo” fueron otros de los mensajes que recibió en la publicación. Uno de los internautas le aconsejó guardar las palabras de Lua “de por vida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos