Chile

Carola de Moras responde ante “cahuín” que la involucra con Eva Gómez: “Es insólito el nivel de falsedad”

La animadora dio una entrevista en la que aseguró que todo lo que se ha dicho de ella las últimas semanas son “puras mentiras”.

Carola de Moras
Carola de Moras Instagram

En entrevista con Cristián de la Fuente en el programa Velvet al desayuno, Carola de Moras se refirió a algunas polémicas que resurgieron durante los últimos días, donde ella era la principal involucrada.

PUBLICIDAD

Aunque no especificó a qué se refería, todo indica que la exanimadora del Festival de Viña estaba hablando acerca de los dichos de Sergio Rojas y Hugo Valencia en el programa Que te lo Digo, donde aseguraron que Eva Gómez y Carola de Moras protagonizaron un encontrón en los pasillos de Chilevisión años atrás.

Carola asegura que todo lo que se dice de ella son «mentiras»

Consultada por Cristián de La Fuente sobre sus vacaciones, la animadora reveló que le sorprendió lo que se dijo de ella mientras estuvo descansando. «Mis vacaciones estuvieron bien pero… Yo no sé por qué siempre estoy metida en huevadas cuando no tengo porque estar metida. Ayer hice un súper mal ejercicio, no lo recomiendo», comenzó relatando.

«Cuando uno se mete a Instagram y te sale una lupita y te sale como referencia de lo que podrías ver, te salen sugerencias. Aparecían unos videos, otros videos y llegué a unos videos de comentarios y comentaristas que hablaban de uno», explicó, según consignó Glamorama.

«Me sorprende la poca ética profesional que hay hoy día de algunos. Un nivel de mentiras y asegurando y decían ‘no lo puede venir a desmentir porque la vieron periodistas’», continuó.

Carola de Moras

La exmodelo aseguró que le dieron ganas de desmentir la situación, pero no lo hizo. «Me dan ganas de llamar a la otra persona involucrada, con la que me estaban vinculando, para decirle ‘oye, ¿en qué minuto pasó esto, porque yo no me acuerdo y quizás tuve en algún momento alguna amnesia temporal que no caché. Para que recordemos este tema’».

«Es insólito el nivel de falsedad y cómo aseguran y engañan a la gente. ‘Yo digo la verdad’, y puras mentiras. Bueno, mal ejercicio, porque terminé cabreada, con rabia. Después ya hice todos mis temas y me relajé. Fue una pataleta de rabia», agregó.

Para Carola, los rumores que supuestamente hablan de ella, son tan insólitos que asegura, bordean la ficción. «Nunca he respondido. Es más fácil subirme al columpio y lo hacen mucho para también tener espacio. Y me da lata y no quiero meterme en el cahuín barato o salir a desmentir, ‘yo dije y tú me dijste’. Me ha dado toda la vida lata hasta con mis propias amigas, mi propia familia».

«Pero llega un minuto en que dices ‘¿ya?, ¿de verdad?’. O sea en cualquier minuto van a inventar que uno viene de Marte. Porque ya es descarado y agotador», continuó.

Instagram

El supuesto encontrón entre Carola y Eva

Según explicó Sergio Rojas días atrás, la supuesta pelea entre Carola de Moras y Eva Gómez ocurrió «cuando Eva Gómez era la reina de Chilevisión porque su marido era el Gerente de Producción, el señor Pablo Morales». «Aparece en la escena Carola de Moras, que se la traen de TVN a Chilevisión para que animase el Festival de Viña, además de otros proyectos como el matinal, en fin. Y un día, esto yo lo traté de hablar con Eva, pero no me contestó», contó.

“Algunos me señalaron que Eva solamente la gritoneó, y otros me contaron que la habría tomado del brazo y la habría como zamarreado, movido”, agregó el periodista en su programa con Hugo Valencia.

Tras bromear al respecto y señalar que corroboró la información con varias fuentes, comentó que “esto ocurrió en el pasillo de Chilevisión, no en una sala o en un estudio. Lo vio todo el mundo, lo vieron las secretarias, los auxiliares, periodistas, rostros, todo el mundo. Entonces Eva Gómez habría sido alentada por Raquel Argandoña quien le dijo ‘anoche tu marido estaba comiendo con Carola de Moras en BordeRío’”.

“Esa comida a Eva Gómez le causó muy mala espina porque ella no sabía, no tenía idea. Estaba fuera de horario laboral, estaba en otro lugar que no eran las instalaciones de Chilevisión. Entonces Eva después del cahuín que le cuenta Raquel Argandoña, se encuentra con Carola de Moras, la agarra ahí mismo en el pasillo y le pide explicaciones”, continuó, para luego entregar detalles de lo sucedido.

“La otra (Carola de Moras) tratando de explicar algo que para Eva era inexplicable. Y ahí los gritos, pero yo te digo, volaban para allá y para acá. Y ahí hay dos versiones de lo que te señalo: una es que solo habría quedado en los gritos, y otra versión que es que la habría agarrado en una actitud más agresiva”, cerró.

Instagram

Tags

Lo Último