logo
Pampita y su hijo Bautista / Instagram
Chile 01/03/2021

Pampita y Benja Vicuña celebran el cumpleaños de su hijo mayor

El menor cumplió 13 años este fin de semana y sus padres le dejaron cariñosos mensajes en redes sociales.

En un verdadero adolescente se convirtió el hijo mayor de Benjamín Vicuña y Pampita, Bautista. El menor celebró junto a la animadora y sus hermanos pequeños, Benicio y Beltrán, en una fiesta temática en la casa de su madre. Además, ambos comunicadores saludaron a menor con cariñosos mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Feliz día amor mío @bauti.vicuna ! Siempre tan bueno, divertido, y cariñoso con todos! Te veo tan grande! 13 años de verte por primera vez y en ese segundo amarte para siempre! mi primer hijo varón! mi compañero! mi protector! 💕💕💕”, le escribió Pampita en sus redes junto a fotos de la celebración.

Pampita celebra el cumpleaños de su hijo Bautista
Pampita celebra el cumpleaños de su hijo Bautista
Bautista Vicuña cumplió 13 años.

Por su parte, el actor chileno también dejó un emotivo mensaje para su hijo. “Eres la mejor versión de un hijo que pude conocer, te veo y vuelvo a creer en Dios. Somos todos especiales, pero tú eres un diferente. Elijo aprender, elijo compartir mi ropa contigo, elijo ser mejor por ti. Eres un hombre niño, un príncipe del trap, un catador de milanesas, un arquero volante, un hijo amigo. Feliz cumpleaños, Bautista”, escribió el empresario.

China Suárez, pareja de Vicuña, también quiso hacerse presente con un cariñoso mensaje y respondió a la publicación de su pareja. “El niño mas bueno del mundo ❤️ te amamos”, señaló.

Benjamín Vicuña y su hijo Bautista
Benjamín Vicuña y su hijo Bautista

Benja Vicuña y Pampita posan juntos a cinco años de su separación

A mediados de diciembre Pampita y Benjamín Vicuña, compartieron juntos en la ceremonia de graduación del Kínder del hijo menor de ambos, Benicio.

A cinco años del llamado “escándalo del motorhome”, en el que Pampita aseguró que encontró a Vicuña teniendo relaciones con China Suárez, los ánimos parecen haberse calmado y la ex pareja ha encontrado la forma de mantenerse unida por el bien de sus tres hijos

Fue con ellos también que posaron una foto familiar para inmortalizar el logro del menor del clan. La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram de Canal 9 Multivisión.

Pampita y Benja Vicuña junto a sus hijos
Instagram