Chile

Así fue el concurrido cumpleaños de Pamela Díaz: fueron varios famosos, pero faltó Jean Philippe

Desde la comuna de Colina, que actualmente se encuentra en Fase 3, la modelo fue protagonista de una fiesta

Pamela Díaz

El 26 de febrero fue motivo de celebración para Pamela Díaz, quien arribó a los gloriosos 40 años, una edad que para las muchos significa el comienzo de una segunda etapa de la vida. La Fiera lo celebró con sus amistades, en un carrete donde asistieron distintos artistas.

De acuerdo al portal TiempoX, la fiesta de la modelo se realizó en casa de su amiga Liliana Alarcón, ex esposa del futbolista David Henríquez. Cabe destacar que la vivienda está ubicada en la comuna de Colina, en fase 3 de las medidas establecidas por la pandemia.

Lucho Jara, Nacho Gutiérrez y otros famosos acompañaron a Pamela Díaz

Más de 30 personas estuvieron en la celebración de la también presentadora, quien actualmente forma parte del programa Me Late, transmitido por TV+.

Recomendados

Según el plan Paso a Paso, elaborado por el Ministerio de Salud, indica que «si la actividad no considera ubicación fija de los asistentes y hay un consumo de alimentos o no se usa mascarilla, pueden ser un máximo de 75 personas en espacios abiertos y 25 en espacios cerrados».

Pamela Díaz

A través de las redes sociales, Nacho Gutiérrez dejó algunas evidencias de la fiesta, donde también se le vio al cantante Luis Jara. Además de dedicar unas palabras a la cumpleañera, también interpretó algunas de sus canciones.

“Esto no para, de los 40 para arriba es un camino sin regreso”, le dijo el famoso a la Fiera, quien también publicó un video en su cuenta de Instagram.

«People ya son 40!!!! No lo puedo creer!!! Estoy agradecida del cariño que día a día ustedes me entregan. Feliz cumpleaños para mí», escribió Pamela Díaz.

Nacho Gutiérrez también compartió momentos de la fiesta donde aparecía Camilo Huerta, Esteban Paredes y Marisela Santibáñez. De acuerdo al sitio web En Cancha, la panelista de Me Late no incumplió ninguna normativa del Minsal.

Jean Philippe Cretton no estuvo presente

Curiosamente el pololo de Pamela Díaz no asistió a la celebración en casa de Liliana Alarcón. Trascendió que el periodista debió cumplir con la animación del Festival de la Voz de Curacaví, que estaba en su última jornada de emisión.

Sin embargo, ya le había dedicado un romántico mensaje de cumpleaños. El animador de Chilevisión no escatimó en palabras de amor para su pareja a través de redes sociales. “Regalémosle amor y linda energía a esta mujer hermosa que hoy cumple años”, comenzó relatando.

“Porque eres mucho, pero mucho más que “La Fiera” que la mayoría cree conocer, te mereces lo mejor y plena felicidad», expresó Jean Philippe Cretton.

Como era de esperarse, la propia Pamela Díaz fue una de las primeras en reaccionar y agradecer las palabras. “Nos hacemos tan bien y más encima nos vemos lindos. Gracias por tanto amor”, le escribió de vuelta.

Así reaccionaron los seguidores de la pareja

Los usuarios de Instagram, incluyendo los famosos, no se perdieron del momento y tampoco tardaron en felicitarlos por tantas muestras de amor. “Hermoso se pasan- Mucho amor Pamela, pa ti y pa los dos y su familia los amiiiii. Feliz cumpleaños, hermosa, preciosa», les expresó Camila Recabarren.

“Feliz cumple mi negra linda”, señaló Katyna Huberman. Y “Aaaaaaaaamen!”, escribió Felipe Vidal.

Otros de sus seguidores también dejaron sus mensajes. “Eres un premiado JP! Felicidades a esa mujer en su día de cumpleaños!”, “qué lindo! Felicidades”, “que romántico” y “aaaaaaw muero de amor”, fueron otras de las reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos