Chile

Martín Cárcamo celebra los 10 años de su hijo Mariano: “Nos cambiaste la vida”

Mariano, hijo del rostro de Canal 13, cumplió 10 años y su padre lo saludó con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Martín Cáarcamo y su hijo Mariano
Martín Cáarcamo y su hijo Mariano Instagram

Este lunes el hijo menor de Martín Cárcamo, Mariano, cumplió 10 años. El animador quiso saludar al niño en sus redes sociales con un cariñoso mensaje.

PUBLICIDAD

«Hoy cumples 10 años querido Mariano. Muchas, muchas felicidades», comenzó relatando el comunicador. «Gracias por tantas alegrías, tanto amor, tanto aprendizaje», continuó.

«Nos cambiaste la vida y nos diste una lección que con amor todo se puede💗. Muy feliz cumpleaños«, cerró el animador de De tú a tú, programa que se estrena este lunes.

Rostros de televisión y amigos de Martín, no dudaron en enviar cariñosos mensajes a Mariano. «Feliz cumple de un piscis a otro piscis ♓️», escribió Cristián de la Fuente. «Feliz cumpleaños Mariano ❤️», señaló Michelle Adam. «Feliz cumpleaños preciosoooooo❤️», indicó la actriz Fernanda Urrejola.

La pareja del animador, Ale del Sante también se hizo presente: «Lo mejor marianito❤️tremenda familia que tiene».

Mariano, hijo de Martín Cárcamo cuando era bebé.

Martín Cárcamo revela por qué no vive con su polola

En conversación con Pancho Saavedra vía Instagram live, Martín Carcamo abrió su corazón y habló de la relación sentimental que mantiene con Alejandra del Sante, conocida maquilladora chilena.

El año pasado, el animador reveló que lleva varios años con la artista, sin embargo, no recuerda con exactitud qué año empezaron su relación. “¿Cuánto tiempo llevai?”, le consultó el animador de Lugares que hablan.

Varios años. Debo llevar cinco años, o más. En realidad, no sé, pero muchos años. No soy muy bueno para celebrar las fechas. Se nos pasó ahora la fecha este año con la pandemia y todo”, afirmó Cárcamo, y agregó que con su pareja está “súper bien, súper contento, súper estable. La verdad es que estoy muy feliz”.

Aunque llevan varios años, para el comunicador y la maquilladora el vivir juntos no se ha presentado como una posibilidad hasta el momento. “Estamos súper bien porque tenemos un sistema que nos funciona…No vivimos juntos, vivimos cerca“, aseguró.

El comentario de Martín no dejó indiferente a Pancho Saavedra quien le consultó: “¿Cómo es eso? ¿No duermen juntos?”. “No po’, hu…”, respondió Martín, explicando que “cuando no se puede, no. Cuando se puede, sí. O sea, no vivimos juntos”.

Para el ex animador del matinal de Canal 13, su relación actual es un “pololeo de adultos“, porque además, cada uno tiene hijos.

Martín Cárcamo y Ale del Sante

Tags

Lo Último