Actualidad

Encuentran cuerpo sin vida de Tomás Bravo: detienen a tío abuelo del menor

Este viernes la PDI encontró el cuerpo del menor a dos kilómetros desde donde se perdió hace 9 días. Su tío abuelo fue detenido.

Este viernes mientras se realizaban las labores de búsqueda de Tomás Bravo, la Policía de Investigaciones (PDI) encontró el cuerpo del menor a dos kilómetros desde donde se perdió hace casi una semana.

El menor de tres años y siete meses desapareció el pasado 17 de febrero en Curapilum, comuna de Arauco, y fue encontrado durante esta jornada en una zanja en el sector del río Raqui.

Hasta el lugar del hallazgo llegó la Fiscalía para realizar los primeros peritajes, donde José Ortiz, fiscal de Arauco, detalló que las características morfológicas, ropa y el cuerpo del menor determinaron que se trata del pequeño Tomás. “Absolutamente se trata del cuerpo del menor”, aseguró.

Recomendados

Ortiz aseguró que el niño no murió por un accidente, sino que se trataría de un homicidio simple, aunque esto debe investigarse. “La manera del hallazgo claramente se trata de intervención de terceros”, agregó Ortiz.

El tío abuelo del menor, Jorge Eduardo Escobar Escobar, quien fue el último en ver a Tomás con vida, fue detenido y será interrogado, ya que aparece como principal sospechoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos