logo
Kel Calderón / Instagram“¡Miren quién llegó!”: Kel Calderón recibe muy especial visita en sus vacaciones en Tulum
Chile 26/02/2021

“¡Miren quién llegó!”: Kel Calderón recibe muy especial visita en sus vacaciones en Tulum

La influencer recibió la visita de su madrina en tierras aztecas y compartió el momento en sus redes sociales.

Unas vacaciones soñadas está viviendo por estos días Kel Calderón en México. La influcencer escogió Tulum como destino para descansar bajo el sol, y ha estado mostrando parte de su estadía en sus redes sociales.

Recibió una especial visita

Aunque trascendió que la joven no llegó sola a México, y estuvo en compañía de quien se especula, es su pareja hace tiempo, el odontólogo Alfredo “Toto” Torrealba, Kel no quiso dejar de lado a su fiel compañera, Nancy Huenupe.

Kel Calderón
Instagram de Kel

La asesora del hogar de la influencer, quien además es su madrina, llegó hasta las paradisiacas playas de México para disfrutar junto a su ahijada.

“Miren quién llegó”, celebró la hija de Raquel Argandoña en una storie de su cuenta de Instagram mostrando la llegada de Nancy.

Nancy Huenupe
Nancy Huenupé llega a acompañar a Kel en sus vacaciones.

Ya estoy en playa Maroma, que es otro lugar, me vine de Tulum y ¡miren quién llegó! ¡Nancy! La Nancy hace su entrada“, agregó Kel, quien luego fue comer junto a su invitada.

Nancy Huenupe
Nancy Huenupe

La estrecha relación entre ambas

En un año complejo para la familia de Raquel Calderón, luego del ataque de su hermano Nano a su padre –que terminó quebrando la relación de la joven con sus progenitores– fue Nancy Huenupe quien no se movió del lado de la influencer.

Ambas pasaron gran parte de la cuarentena acompañándose, participaron del proyecto de Kel, Redes en Caja, e incluso, estaban juntas cuando Nancy sufrió un accidente cerebro vascular en el mes de octubre, y fue socorrida por la joven.

“Creo mucho en el poder infinito de las buenas energías, por eso independiente de cuáles sean sus creencias quería pedirles que manden sus mejores vibras y amor para mi @nancyhuenupe en este momento complejo, del cual estoy segura que saldremos airosas”, escribió Kel Calderón en sus stories tras el accidente de Huenupe.

Kel Calderón y Nancy Huenupe
Instagram

Juntas en una campaña publicitaria

Por si fuera poco, Kel incluyó a su madrina en una importante campaña publicitaria para una firma de maquillaje, en el mes de diciembre.

Calderón publicó el video en sus redes sociales y anunció la noticia con bombos y platillos. “Chicos! Es momento de presentarles el debut digital de una de mis personas favoritas en el planeta! Les presento #MacFrostedFirework starring no solo yo sino que tbn @nancyhuenupe“, comenzó relatando.

“Decidimos hacer una navidad un tanto diferente y Nancy ya está lista para repartir por todo Chile lo mejor de la colección”, agregó.

En el clip se puede ver a Huenupe manejando un camión, vestida y maquillada de manera muy glamorosa. “Quien sabe, quizás llegamos nosotras mismas a repetirlos 💥💥❄️ @nancyhuenupe al volante y yo de ayudanta jaja”, cerró la joven.