logo
Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz / Instagram de Jean Philippe Cretton El romántico mensaje de Jean Philippe a Pamela Díaz por su cumpleaños sacó suspiros en redes
Chile 26/02/2021

El romántico mensaje de Jean Philippe a Pamela Díaz por su cumpleaños sacó suspiros en redes

El animador de Chilevisión se la jugó con un romántico mensaje para la Fiera en su cumpleaños.

Este viernes 26 de febrero Pamela Díaz celebró un año más de vida. Quien quiso sorprenderla con romántico mensaje fue su pololo Jean Philippe Cretton.

El animador de Chilevisión no escatimó en palabras de amor para su pareja a través de redes sociales. “Regalémosle amor y linda energía a esta mujer hermosa que hoy cumple años”, comenzó relatando.

“Porque eres mucho, pero mucho más que “La Fiera” que la mayoría cree conocer, te mereces lo mejor y plena felicidad @pamefieradiaz“, cerró el también músico.

Como era de esperarse, la propia Pamela Díaz fue una de las primeras en reaccionar y agradecer las palabras de Cretton. “Nos hacemos tan bien y más encima nos vemos lindos 😂💕 gracias por tanto amole escribió Díaz.

Instagram

Las reacciones de sus seguidores

Los usuarios de Instagram no tardaron en felicitar a la feliz pareja por tantas muestras de amor. “Hermoso se pasan !!! Mucho amor @pamefieradiaz pa ti y pa los dos y su familia los amiiiii ❤️❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍😍👏👏👏👏👏 feliz cumpleaños 🎉 hermosa preciosa 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹✨✨✨”, les escribió Camila Recabarren.

“Feliz cumple mi negra linda!!! 💝”, señaló Katyna Huberman. “Aaaaaaaaamen!”, escribió Felipe Vidal.

Otros de sus seguidores también dejaron sus mensajes. “Eres un premiado JP! Felicidades a esa mujer en su día de cumpleaños!”, “Que lindo! Felicidades 🎉”, “que romántico!!😍” y “aaaaaaw muero de amor ❤️”, fueron otras de las reacciones.

El periodista acompañó la publicación con una foto besando a Pamela en alguna locación en el sur de Chile.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz
Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

La advertencia de Pamela Díaz

Días atrás, la Fiera sacó a relucir su lado más celoso en una divertida historia en su cuenta de Instagram, mientras ambos iban en el auto. Lo que no sabe es si se trató de una broma o fue una seria advertencia.

La animadora de Me Late, iba de coopiloto cuando repentinamente se sintió un “cachito” en el pelo. “Mi amor, tengo un cacho”, le comentó a Jean Philippe Cretton, quien iba al volante.

“¿No será un cuerno?”, fue la pregunta que desafortunadamente se atrevió a hacer el periodista. “Sí, seguro será un cuerno. ¿Te gustaría?”, le replicó Pamela Díaz en tono irónico y tomándole del cuello.

“No. Me da susto. Me da susto. Déjeme señora, yo no he hecho ninguna huevada, señora”, le respondió de inmediato el animador, quien se tomó todo como una broma para redes sociales.

Cabe destacar que para la storie, la modelo preguntó a los seguidores: “¿Creen que ponga los cuernos?”, dejando el “sí” y “no” como respuesta. “Lo tengo amenazado, people. Lo quiero decir (…) Una que me hagas, la people te va a linchar”, advirtió La Fiera.

Storie de Pamela Díaz
Storie de Pamela Díaz