Chile

Carla Jara con sentimientos encontrados por mandar a su hijo al colegio: “Estaba loco por ir”

La actriz compartió sus miedos en relación a la vuelta a clases de su hijo en su cuenta de Instagram.

Carla Jara y su hijo Mariano

Volver a enviar a los hijos e hijas al colegio se ha transformado en un verdadero dilema para los padres. Mientras algunos esperaban con ansias el retorno a clases, ya que no tienen con quien dejar a sus pequeños mientras trabajan, otros preferirían esperar a que pase la pandemia.

Este es el caso de Carla Jara, quien por un lado desea que su hijo Mariano se relacione con otros niños y pueda aprender, y por el otro, teme por su salud y un eventual contagio de Covid-19.

Así lo manifestó la propia exparticipante de Mekano en su cuenta de Instagram este viernes, día en que varios colegios de la capital iniciaron el año escolar.

Recomendados

«Un día con sentimientos encontrados, Mariano pasó a segundo y estaba loco por ir y reencontrarse con sus amigos, y yo preocupada por él en esta nueva «normalidad»», comenzó relatando.

«Tengo el pecho apretado, soy una mamá aprensiva 🤭 y me cuesta soltarlo, más en nuevo año con pandemia…», continuó.

Finalmente, Jara se mostró positiva y esperanzada en que todo salga de manera favorable. «Pero sé que a pesar de todo, será un gran año, aprenderá mucho y será muy feliz, vamos con todo @supermarianopayasocaramelo te amamos mucho!!!!», cerró.

La actriz acompañó su publicación con una foto junto a su marido, el animador Francisco Kaminski y su hijo Mariano.

La pena de Carla Jara

Quienes han tenido mascotas saben lo doloroso que puede ser cuando estas fallecen. Esto es lo que enfrentó Carla Jara semanas atrás. La actriz compartió la dolorosa noticia de la muerte de una de sus perritas Chiguagua en redes sociales, junto a una galería de fotos del animal.

Jara, que además se considera amante de los animales y tiene varios perros y un gato, tuvo a su perrita Canela durante muchos años a su lado, por lo que su pérdida le resultó muy dolorosa.

Así lo expresó Carla en su cuenta de Instagram este jueves, donde compartió un sentido mensaje de despedida para su can, y compartió fotos con ella.

La despedida de Canela

“Mi perrita hermosa, no se como despedirte, sólo te agradezco todo lo feliz que me hiciste, lo buena que fuiste conmigo, por recibirme feliz cada día, por darme los mejores besitos, eras y serás siempre la perrita perfecta, la mejor del mundo”, partió relatando.

“Descansa mi gordita, te amaré por siempre Canela de mi corazón!!!”, cerró.

Las muestras de apoyo

Sus seguidores y amigos de la influencer quedaron consternados con la noticia y le dejaron cientos de mensajes a apoyo. “Nooooooo! Mamita hermosa! Besitos mil! Te amo amiga! Fuerza!!! 🙌🏻🙌🏻😘😘”, le escribió su amiga Maly Jorquiera. “Carlita te mando un abrazo enorme, imagino la pena”, señaló Pamela Leiva. “Qué dolor más grande 😢 que Dios entregue las fuerzas necesarias Carlita ❤️🙌🏼 Te envío un abrazo fuerte”, agregó Bruno Zaretti.

Un abrazo @carlajaracadiz te entiendo mucho … todo mi amor para ti”, “Te entiendo tanto mi querida! Perdí mi Nico, mi viejito, hace 2 años y es muy doloroso! Te envío un Abrazo muy apretado y repleto de amor!”, “Fuerza Carla !!! Lo siento mucho !! 🙌🏼❤️💚”, señalaron Antonella Ríos, Vivi Rodríguez y Fernando Godoy, respectivamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos