El 2020 no solo será recordado por Mila Correa como el año en que inició la pandemia del Covid-19. Otro acontecimiento, incluso más complicado, surgió en su vida personal: fue diagnosticada con cáncer.
PUBLICIDAD
A la mujer de 35 años se le conoció en la farándula chilena por su participación en el reality show Amor a Prueba, que fue transmitido por Mega entre diciembre de 2014 y mayo de 2015.
Su pololeo con José Luis Concha «Junior Playboy», otro personaje que obtuvo crédito desde los espacios de telerealidad, le brindó mayor fama a Mila Correa. Ambos continuaron su relación tras Amor a Prueba, pero esta se desvaneció en 2016 debido a las versiones de cada uno.
Hermano de Mila Correa cuenta la noticia
Fue su hermano Rubinho quien hace unos días decidió conectarse desde Instagram y hablar sobre la enfermedad contra la que la ex chica reality está batallando. A través de un emotivo mensaje, inició diciendo: «No sabemos la inmensidad de nuestro interior hasta que Dios nos pone ‘desafíos’ en nuestros caminos».
Seguidamente soltó la información: “Mi hermana fue diagnosticada de cáncer en octubre del año pasado, fue una revolución en su vida». Igualmente aclaró que «ella ha querido estar lo más reservada posible».
“Ha querido cumplir bien con sus compromisos, responsabilidades y con su campaña solidaria», añadió el familiar de la ex chica reality.

Rubinho se expresó sobre la forma en que su hermana está luchando contra la dura enfermedad. «Su luz y fuerza interior es más fuerte que cualquier pronóstico. Su fe y energía mueve montañas y todos los que la rodeamos», admiró.
PUBLICIDAD
«Nuestra familia y su círculo íntimo ha estado 100% para ella, rodeada de mucho amor. Sigue siendo la misma niña, con la misma risa traviesa, pero más fuerte que nunca», afirmó el hermano de Mila Correa.
Para finalizar su mensaje manifestó el agradecimiento «por la oportunidad de tenerla y que a todos esta nueva etapa nos está dejando un gran aprendizaje».
La ex chica reality habla sobre su cáncer
Mila Correa no encuentra las palabras correctas o exactas para definir lo que siente, pero solo sabe que el cáncer llegó a su vida «como un huracán, revolucionando todo».
“Me has hecho llorar, me has hecho reír, me has hecho sentir una niña desconsolada y me has hecho sentir más mujer que nunca», expresó la mujer, quien actualmente luce sin cabello debido a los tratamientos.
Pese al cambio del aspecto físico, la figura pública asegura tener un «corazoncito que sigue vibrando en la misma sintonía. Mi sonrisa sigue gigante y mi carcajada se sigue escuchando de lejos».
«Puede ser que haya días que este más frágil, pero lo que realmente importa es que a pesar de todo sigo más viva y amada que nunca», dijo Mila Correa desde su cuenta en Instagram.

«Saldré más victoriosa que nunca»
Para la ex chica reality ha sido fundamental contar con el apoyo de su familia y amigos, afirmando que el amor que le rodea es impresionante.
«Me gustaría nombrar a todos los que han estado y siguen conmigo en esta nueva fase, pero no me alcanzaría el post. Gracias a todo el equipo de profesionales, a toda mi gente de fe, por sus oraciones y que siguen firme y fuerte conmigo», expresó.
Y no se olvidó de Dios, en quien se aferra para librar su batalla. «Gracias Diosito por en este momento, darme toda la fortaleza para avanzar de la mejor forma posible. Y a este cáncer, hoy aprendo de todo lo que vivo y sé que saldré victoriosa y más fuerte que nunca».
