Chile

Jorge Zabaleta tras un año sin fumar: “Por mi nivel de adicción estaba obligado a dejarlo”

El actor reconoció que los primeros meses fueron los más difíciles, pero que ya está listo para empezar a bajar los 10 kilos que subió luego de dejar el cigarro.

Jorge Zabaleta

Jorge Zabaleta está ad portas de cumplir un año sin fumar, y el actor asegura que estos últimos seis meses han sido más llevaderos, a diferencia de los primeros, en los que sufrió por su adicción al cigarro..

Así lo reveló el propio empresario en su cuenta de Instagram este jueves. «Estoy cumpliendo un año y medio sin fumar. Por mi nivel de adicción estaba obligado a dejarlo. Fue difícil sobre todo los primeros seis meses pero los últimos seis han sido muchísimo mejores», aseguró.

El actor está orgulloso de su progreso, el cual ya está viendo en su rendimiento físico. «Ya estoy en condiciones de hacer ejercicio sin morir y empezar a bajar los 10 kilos que subí. Ten claro que no puedes hacer todo! Dejar de fumar trae consecuencias, pero lo más importante es dejar el hábito y después corregir los cambios físicos que pudiste haber tenido», señaló.

Recomendados

El actor invitó a sus seguidores a dejar aquello que les hace mal, ya que por su experiencia, todos pueden lograrlo. «Si yo pude créeme que cualquiera puede! Ánimo a los que están decididos a comenzar este camino que lo único que hace es mejorar tu calidad de vida», agregó.

Finalmente, Zabaleta no quiso decir cuántos cigarrillos llegó a consumir, pero dejó entrever que era mucho. «Me da vergüenza decir cuánto fumaba, solo les diré que todo lo que podía!», cerró.

Jorge Zabaleta arrasa con fotografía en redes sociales

Desde su primera aparición en pantalla, Jorge Zabaleta ha sido conocido como el galán de las teleseries. Un título que ostenta hasta hoy, y es que el actor sigue encantando a sus fanáticos con sus publicaciones en redes sociales.

El pasado fin de semana, el integrante de Socios compartió una casual fotografía en la que aparece con la mirada perdida mientras su cabello se asoma por encima de su rostro. El registro recibió positivos comentarios, además de creativas reacciones por parte de sus seguidores en Instagram.

Algunas mujeres le declararon su amor con mensajes como “mi único amor platónico del mundo mundial” o “Te amoooooo. El más lindo siempre”. Pero otros fueron un poco más allá con los elogios. Tal es el caso del actor Cristián Riquelme, quien escribió: “Galán de galanes, el mejor”.

Sin embargo, el más llamativo vino por parte de una desconocida, quien lo calificó como «el Chayanne de Chile«. “Les juro que no sabia que me estaban tomando una foto…”, escribió Jorge Zabaleta junto a la imagen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos