Chile

Ingrid Parra comparte el secreto de belleza natural que mantiene su piel joven

La actriz contó cómo es su ritual de cuidado desde que se levanta hasta la noche.

Ingrid Parra

Por estos días, la actriz Ingrid Parra conduce Verano en vivo junto a Roberto Van Cauwelaert, programa impulsado por la marca Savory, que cuenta con concursos, recetas, divertidos desafíos y anécdotas de sus conductores. Cada capítulo tiene una temática distinta e interesante, pero siempre con contenido divertido y espontáneo, para animar las noches veraniegas.

En ese contexto, la actriz nos compartió sus mejores tips de belleza y cuidado personal para sobrevivir a este caluroso verano pandémico. ¡No te los pierdas!

¿Qué desayunas normalmente?

No puede faltar mi café con leche sin lactosa y unas tostadas con mantequilla. Muy pocas veces me preparo un yogurt natural con miel.

¿Alimento imprescindible en tu dieta?

La quinoa, arroz, huevo y tomate y el chocolate, ¡pero no sé si eso cuenta! (ríe).

¿Cambió alguno de tus hábitos producto de la pandemia?

Creo que mejoraron, antes no tenía hora para comer, pero con la pandemia aprendí a comer a horarios específicos y también a cocinar distintas cosas para no caer solo en el tallarín y arroz ¡Aunque amo el arroz con huevo y tomate!

¿Pudiste mantener alguna actividad deportiva?

¡Sí! Entrené virtualmente con Kathy Symens (entrenadora) al menos dos veces a la semana ¡Y eso sería todo! (ríe).

¿Mantienes alguna rutina de maquillaje por estos días o cara lavada?

Hoy por hoy trato de no maquillarme tanto. Con el uso de la mascarilla me salieron muchos granos así que trato de no fatigar mi piel.

¿Cómo cuidas tu piel?

Tengo una rutina de noche que consiste en limpiar mi cara con agua de rosas, me pongo ácido hialurónico y una crema con vitaminas (marca Origen de unos emprendedores chilenos) y en el día, factor 50 y me aplico agua de rosas todo el día.

¿Tienes algún consejo de belleza natural que apliques en tu vida?

¡Ser feliz! Es lo que más te ayuda a sentirte linda, pero si quieres un consejo de cosmética, les recomiendo usar el agua de rosas natural, es una maravilla e hidrata, yo tengo una en el refrigerador, otra en la cartera y otra en el auto.

¿Secreto de belleza heredado?

Mi papá, de muy chica, me enseñó a usar cremas hidratantes con factor, él se cuida mucho su cara también.

¿Algún mal hábito de tu rutina que hayas erradicado?

El dejarme el maquillaje puesto. ¡Es lo peor!

¿Qué lecciones te ha dejado este tiempo en casa que pudieras compartir o aconsejar?

A fijarte en las cosas simples y agradecer, siempre agradecer lo que tienes, e incluso, lo que no te resulta ya que todo es un aprendizaje. Amar, aceptar y tolerar mejor a los que te rodean, a amarte así tal cual eres. Desde pequeña digo la misma frase que me enseñó mi padre: «Gracias Dios por todo lo que cae del cielo».

Verano en vivo, se transmitirá todos los martes y jueves de febrero a las 20:00 horas, por el Instagram y Facebook de Savory Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos