Chile

Pamela Leiva muestra los resultados del ácido hialurónico en sus labios

La comediante se realizó un retoque sutil en sus labios y mostró los resultados en redes sociales.

Pamela Leiva
Pamela Leiva Instagram de Pamela Leiva

Son muchas las mujeres que recurren a los avances de la medicina estética para retocar algunos aspectos de su cuerpo o rostro. Este fue el caso de Pamela Leiva, quien optó por rellenar sutilmente sus labios con ácido hialurónico.

PUBLICIDAD

La comediante quedó encantada con los resultados, los cuales mostró en su cuenta de Instagram. «Me puse hoci en @newlineclinicaestetica ♥️ jajaja me encanto como me quedó ♥️», escribió junto a un video del procedimiento.

A juicio de sus seguidores, el procedimiento al que se sometió Leiva quedó muy natural. «Te quedaron bellos!!!👏👏👏», «Lindo, super natural. Es perfilado, cierto?», «Hermosa ❤️ te quedo divino 😍», fueron algunos de los comentarios.

Además, la actriz publicó en sus stories de Instagram algunas fotos de cómo fue evolucionando la apariencia de sus labios desde el día de la intervención, el pasado viernes 19 de febrero.

Instagram de Pamela Leiva

Al día siguiente, la actriz lucía sus labios un poco más deshinchados.

Instagram de Pamela Leiva

Finalmente, la ex chica reality compartió una foto al tercer día del tratamiento.

Instagram de Pamela Leiva.

La abdominoplastía de Leiva

Pero no es la primera vez que la actriz interviene alguna parte de su cuerpo y lo muestra en redes sociales. Días atrás, la ex participante del reality 1810, publicó una foto de la cicatriz que le dejó la cirugía de abdominoplastía que se realizó años atrás.

Lejos de acomplejarse por ello, la comediante compartió orgullosa un post, en el que el amor propio fue el protagonista. “En mi #tbt paseo con mi familia a la playaaaaaaaa… y amo esta foto se me ve la cicatriz de la Abdominoplastia 😍♥️”, señaló.

Sus seguidores aplaudieron la valentía de Leiva y le dejaron cariñosos mensajes. “Bellísima irradias lo que eres“, “Hermosa ❤️” y “Esa cicatriz solo la vez tu…. porque para ti algo significa… nosotros solo menos lo linda que eres….amate tal cual eres….que eres maravillosa“, fueron algunas de las reacciones.

Instagram de Pamela Leiva

Pamela Leiva posa desnuda

Preservando sus partes íntimas, pero completamente al desnudo, el año pasado, la ex chica reality publicó una imagen al desnudo y contó la historia de la foto, ofreciendo un reflexivo mensaje sobre el orgullo, las creencias y la libertad.

La humorista narró que antes de iniciar la pandemia en 2020 visitó el estudio Casa Emma, donde se vio con el fotógrafos y productor Mati Wehrhahn. “Hacen fotos bellas y el Mati me dijo: ‘sácate la ropa’… y yo le dije: ‘no si… las fotos son para afiches”.

“Vamos, me dijo, que vas a quedar linda… y ‘yapos’. No es fácil desnudarse frente a otros, pero ya, Vamos… Y así quedo”, narró Pamela Leiva en la descripción de la imagen. Antes de la sesión le pidió al profesional que no se viera ninguna parte íntima.

Pensé que no iba a subir nunca esta foto, ¿pero uno puede cambiar de opinión o no?”, agregó.

Instagram de Pamela Leiva

Tags

Lo Último