Chile

¿Cómo quedará el equipo? María Luisa Godoy retoma la conducción del matinal de TVN

La animadora y rostro de TVN retomará sus funciones el próximo primero de marzo.

María Luisa Godoy
María Luisa Godoy María Luisa Godoy

Este miércoles se dio a conocer la fecha de regreso a las pantallas del Buenos Días a Todos de María Luisa Godoy, tras su licencia de post natal. La animadora volverá el próximo lunes después de meses alejada de la televisión.

PUBLICIDAD

Así lo anunció la propia animadora en su cuenta de Instagram. Aunque se había especulado sobre la permanencia de la animadora en el matinal, debido al éxito que ha tenido la dupla formada entre Carola Escobar, Gonzalo Ramírez, en el registro también quedó claro que los animadores del matinal de TVN serán tres.

«Comienza marzo y en el @buenosdiasatodoscl comenzamos un nuevo ciclo con todo!! Recuerda seguir nuestra nueva cuenta de Instagram y entérate de todo lo que hacemos en nuestro matinal! ❤️ Nos vemos el lunes! 😘😘», escribió junto a un video promocional.

El hijo de María Luisa

A mediados de septiembre, María Luisa Godoy dio a luz a su cuarto hijo. El pequeño bautizado como Ignacio, midió 53 centímetros y pesó 3,680 kilogramos, y a solo días de su nacimiento, logró conquistar a los usuarios de redes sociales con los registros compartidos por su madre.

Tras su llegada, la periodista ha estado mostrando una serie de registros en su Instagram, dando cuenta del desarrollo del pequeño. Recientemente, mostró lo mucho que ha crecido mediante un tierno video.

María Luisa Godoy acompañó la publicación con el mensaje: “Qué cosa más rica que los ataque de risa! ❤️”. Los usuarios de la plataforma no tardaron en reaccionar, y rápidamente destacaron el encanto del bebé con comentarios como “cosita linda”, “¡se pasó Mari! Qué exquisito” y “¡precioso!”.

Polémica por su licencia de maternidad

A poco de dar a luz a su único hijo varón, la animadora envió un video a sus compañeros del matinal, que causó polémica entre sus seguidores. “Los saludo con mucho cariño desde mi casa porque no me quise restar de este momento, y mi querido equipo me dio la oportunidad y la importante misión de dar el puntapié inicial para estrenar nuestra nueva casa. Aquí comienza el Buenos Días a Todos“, dijo, dándole el paso a Carolina Escobar.

Las imágenes provocaron una serie de críticas en torno a su post natal. “Muy bien! Defendamos el post natal por el que tantas mujeres hemos luchado!!”, comentó una mujer, a lo que la animadora respondió “aquí no hay que defenderlo x que me lo estoy tomando! Es un saludo”.

Sin embargo, en el mismo hilo apareció un comentario que la hizo reaccionar. “No se nota. Ni siquiera te tomaste el prenatal, tuviste a tu hijo (que bueno) pasaron 2 días tuviste tu hijo y sigues apareciendo. Es cansador verte de verdad”, dijo una desconocida.

“Si quieres criticar hazlo, pero con la verdad x que me tomé todo el prenatal”, respondió María Luisa Godoy. Pese a las críticas, hubo quienes salieron en su defensa refiriéndose a los comentarios que recibió. “Qué pena que mujeres critiquen a otras mujeres. Se les olvida lo más importante, que todas debemos contenernos, porque eso es nuestra maternidad y nuestro útero, pura contención. Ser mamá ya es bastante, y más que suficiente”, señaló una mujer.

Tags

Lo Último