logo
Karen Bejarano / Karen Bejarano“Casi me dio un infarto”: Karen Bejarano se reencuentra con sus padres tras casi dos años
Chile 24/02/2021

“Casi me dio un infarto”: Karen Bejarano se reencuentra con sus padres tras casi dos años

La influencer recibió una visita sorpresa de sus padres, a quienes no veía desde hace 21 meses.

La pandemia dejó a muchas familias sin posibilidad de visitarse por mucho más tiempo del que jamás imaginaron. Este fue el caso de Karen Bejarano, quien tiene a sus padres viviendo fuera de Santiago, por lo que recién, después de un año y medio sin verlos, pudo reencontrarse con sus progenitores.

La exchica Mekano compartió en sus redes sociales cómo fue el espacial momento del reencuentro. Mucho amor en estos días y siento el corazón rebosante de felicidad”, comenzó relatando.

“Mi madre y mi padre vinieron de sorpresa a Santiago el sábado y casi me dio un infarto de pura emoción! Imagínense que no los veía desde mayo del 2019 y pensábamos vernos en marzo del año pasado, pero el covid tenía otros planes para el mundo entero 🥴, así que se postergó nuestro encuentro hasta ahora”, explicó la cantante.

Instagram

La comunicadora contó que es muy cercana a sus padres. “Había pasado demasiado tiempo y yo soy ultra regalona con la familia, así que necesitábamos un tiempo para cachorrear”, agregó.

Lamentablemente, a la cita no pudo asistir su hermana, ya que vive en el norte del país. “Eso si, no estamos todos 😔… faltó mi hermana dil forever @charlotbejaranoflores que vive en Antofagasta ❤️, pero ya empezamos a organizar unas vacaciones en familia, como cuando éramos niñas y nadie nos sacaba del agua en la playa”, aseguró. “Los amo con la vida, el alma, el sol, la luna y manjar Colun”, cerró entre risas.

Los padres de Karen Bejarano
Los padres de Karen Bejarano

Karen declara su amor a Juan Pedro en San Valentín

El Día de San Valentín fue aprovechado por muchas figuras del espectáculo para demostrar su amor por sus parejas. Tal fue el caso de Karen Bejarano, cuyo 14 de febrero estuvo marcado por nostálgicos recuerdos junto a su esposo Juan Pedro.

La ex integrante de Mucho Gusto utilizó su cuenta de Instagram para expresarle su amor. Pero no solo eso, ya que también compartió una serie de videos de sus apariciones en el extinto programa de Mega. En ellos, su actual pareja aparece realizando distintos gestos de amor como cantarle una canción o enviarle un mensaje con un cartel colgado en un avión.

“¡Morí con estos recuerdos! Te elijo una y mil veces mi vida @juanpedrotv / en esa época era igual a Pacey Witter (Dawson’s Creek)”, escribió la pelirroja. “Bendito el día en que abrí los ojos y por fin te vi”, agregó.

Cabe señalar que el primer video corresponde al momento en que Juan Pedro le confesó su amor y le pidió pololeo en pantalla. “Quería preguntarle eso, si quería ser mi polola”, dijo. “¿Mi qué? Ay no, me vas a matar de un infarto, galán”, comentó el animador del espacio, José Miguel Viñuela. “Si le gustaría ser mi polola”, repitió el bailarín.

“Me costó, pero yo digo que sí”, contestó la cantante en aquella oportunidad.