logo
Javiera Acevedo / Instagram de Javiera Acevedo“Hermosas”: Javiera Acevedo publica foto junto a su madre y sorprende con gran parecido
Chile 24/02/2021

“Hermosas”: Javiera Acevedo publica foto junto a su madre y sorprende con gran parecido

La influencer, que está pronta a dar a luz a su primer hijo, se encuentra pasando unos días en el sur en compañía de su madre.

Comenzó la cuenta regresiva para convertirse en madre por primera vez para Javiera Acevedo. La actriz, que ha aprovechando estos meses para estar tranquila, disfrutando del verano, la playa y la naturaleza, ahora viajó unos días al sur para compartir con su madre, Gisela Ludwig.

Recordemos que la comunicadora dio a conocer la noticia de su embarazo a fines del 2020, tras protagonizar la portada de una revista. “Ha sido la noticia más linda que he recibido. Yo siempre había querido ser mamá, en un momento pensé que esa opción ya estaba descartada y he vivido estos meses a concho“, contó.

“Ya salí a bailar, ya viajé, ya dormí, ahora estoy preparada para no dormir y para ser una buena madre“, agregó, demostrando sus ganas de entregarse a esta nueva experiencia.

Los días en sur

Recientemente, la animadora sorprendió a sus seguidores con una foto junto a su madre. “Los días más felices son contigo regaloneando en el sur mamá! ❤️”, escribió en su cuenta de Instagram.

El parecido entre ambas fue lo que más llamó la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en elogiarlas por su belleza. “Que linda tu mamá ❤️y tú 😘”, “Hermosas 🥰”, “¡Lindas las dos! 🤗🥰”, “Muy tierna esa foto ❤️aprovecha de regalonear❤️se ven hermosa las dos ❤️” y “Que lindas 🙌”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Javiera Acevedo y su madre
Instagram Javiera Acevedo

La artista también dejó una storie con Gisela Ludwig. “Te amooo”, escribió la rubia junto a la foto con su mamá.

Javiera Acevedo y su madre
Javiera Acevedo y su madre Gisela Ludwig.

Las últimas semanas de embarazo

A meses de dar a conocer su dulce espera, la actriz se ha mostrado más ansiosa que nunca. Y es que cada vez falta menos para la llegada de su hijo. Así lo evidenció en una publicación en redes sociales este lines, en la que le dedicó unas palabras al pequeño.

“¡Te mueves y te mueves, pateas y das vueltas Guatón! ¡Cuánto quiero tenerte en mis brazos! ¡Amo que esté todo bien allá adentro! Ya empieza la cuenta regresiva…“, escribió, dando cuenta de que su embarazo va viento en popa.

Además, indicó que tiene 29 semanas de embarazo, por lo que se acerca a su última etapa. Junto a sus palabras, adjuntó una de las fotografías de la sesión con que dio a conocer su estado de gravidez.

Un registro que se llenó de halagos por parte de sus seguidores, quienes han sido testigos de su nuevo proceso.

Javiera Acevedo
Javiera Acevedo protagoniza sesión de fotos en Revista Velvet – Instagram