logo
Gissella Gallardo / Instagram @gissepazLa imagen de Gissella Gallardo tras supuesto quiebre con Mauricio Pinilla: “Tómate un momento…”
Chile 24/02/2021

La imagen de Gissella Gallardo tras supuesto quiebre con Mauricio Pinilla: “Tómate un momento…”

La vida sentimental de Gissella Gallardo está en medio de una incógnita. Al parecer, la relación de la periodista con Mauricio Pinilla llegó a su fin. Aunque ella no lo ha confirmado, la información corre por buena fuente y ya se filtró en redes sociales.

Cecilia Gutiérrez fue quien reveló que la pareja, que comparte sentimentalmente desde 2009, sufrió un quiebre que sería definitivo. Supuestamente la misma comunicadora le ofreció los detalles que no han sido expuestos.

Gissella Gallardo se pronuncia con una polémica imagen

Ahora los ojos mediáticos se centran en las redes sociales de Gallardo, que recientemente dejó una publicación en Instagram con un curioso mensaje. ¿Qué quiso decir?

“Tómate un momento para ver lo increíble que eres“, escribió junto a la postal donde posa en bikini en el Lago Rapel. Lo que sí es cierto es que recibió comentarios positivos.

“Tú eres increíble amiguita”, le afirmó Marité Matus, ex pareja del futbolista Arturo Vidal. Al mensaje le agregó unos emojis de beso.

“Eres la más hermosa”, “brillas más, sola, que mal acompañada”, “Despabílate, nunca es tarde, eres bellísima” y “guapa, me encanta tu actitud”, son otras de las reacciones que dejaron sus fans. La foto ya supera los 13 mil ‘likes’.

Gissella Gallardo conserva las imágenes con Mauricio Pinilla en su cuenta de Instagram. Ambos tienen tres hijos, fruto de la relación: Agustina, Mati y Mauri, tal como la periodista los nombra en su biografía.

Gissella Gallardo familia
Imagen familiar de Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla. Foto: Instagram @gissepaz

En días anteriores se había rumorado sobre un distanciamiento entre ambos. De hecho, la última postal familiar se registró el pasado 24 de diciembre, para desear Feliz Navidad. Desde entonces, no aparecen juntos en su perfil de Instagram.

Mauricio Pinilla también mantiene en su cuenta las fotos con Gissella Gallardo, lo que deja una ventana abierta de posibilidades.

Mauricio Pinilla
Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo tienen más de 10 años de relación. Foto: Instagram @pinigol9

Los mensajes de Instagram

A finales de enero se transmitió un nuevo capítulo de Cómplices, donde Fran García-Huidobro tuvo como invitada, precisamente, a la periodista Cecilia Gutiérrez. Desde allí tocaron el tema entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla.

“Están separados ¿no?”, preguntó Fran García-Huidobro. “Yo sigo insistiendo que sí. Lo dije en su oportunidad. La Gissella ya se va a conectar y me va a retar poh…”, respondió Gutiérrez.

Tras las palabras de su invitada, la animadora entregó sus propias observaciones en torno a esa relación. “Los sigo en Instagram y sí debo confesar que he reparado en que él sube muchas fotos ahora con sus niños, tiene unos niños hermosos aparte, pero ya no sube fotos con su señora. Entonces uno dice ‘mmmh…’”, comentó.

Al tiempo Cecilia Gutiérrez aportó: “Y ella sus mensajes de mujer como ‘ya verán’, ‘el tiempo dirá’, ‘el tiempo cura las heridas’ y puras frases motivacionales que en algún momento todas hemos caído en el error de publicarlas. Yo ya nunca más las publico porque todas las amigas empiezan ‘¿te pasó algo?, ¿terminaste?’”, analizó.

“Una ya no las publica. Pero ella está en eso, en la cosa de poner mensajes y después dice ‘no son por mi marido por si acaso’”, dijo la periodista.

Gissella Gallardo
Fran García-Huidobro y Cecilia Gutiérrez en Cómplices. Foto: Captura de pantalla