Chile

Rosemarie de Mekano vive un duro momento: “Me quedé sin casa, sin marido y sin mi gatita”

Desde sus historias de Instagram ahora mantiene un enfrentamiento con su ex y la otra mujer, producto de la infidelidad

Ex chica Mekano

Un verdadero drama es el que actualmente atraviesa Rosemarie Dietz, ex chica Mekano, en su vida personal. La joven afirmó que en apenas cuatro días lo perdió todo, desde su casa hasta una gatita.

Lo más triste del caso es que la bailarina señaló que el detonante fue una ruptura sentimental con un hombre que, según su versión, le era infiel con otra mujer. Desde Instagram contó los detalles.

Ex chica Mekano se metió con la persona equivocada

Desde las redes sociales agradeció el respaldo de sus seguidores, debido a las trágicas vivencias emocionales que actualmente intenta superar. Cristóbal González es el nombre de la persona que ahora mantendría su vida en un amargo ‘stand by’.

Recomendados

«Gracias a todos por el apoyo. Y sí, él me ilusionó, me enamoró, me prometió muchas cosas, pero resulta que tenía a la scort que le paga, y todo el mundo la conoce en Valdivia», contó la ex chica Mekano.

Rosemarie Dietz mantenía una relación sentimental con un empresario inmobiliario y piloto de helicóptero, oriundo de Valdivia. La profesión de Cristóbal González es probablemente el motivo por el que la joven señala haber perdido su hogar.

“Dios arrasó con todo en 4 días, me quedé sin casa, sin mi marido y sin mi gatita”, lamentó desde su cuenta oficial.

Sin embargo, a la fecha tiene una sutil esperanza, sobre todo por el haber salido de una relación donde los resultados pudieron ser peores. «Al final de todo, gracias Dios por abrirme los ojos. Duele, sí, pero siempre es para mejor“, escribió la ex chica Mekano.

Seguidamente quiso dejar una reflexión a sus seguidores y destacando ese «sexto sentido» de las mujeres. “Cree siempre en tus instintos, que eso nunca te va a fallar». Rosemarie Dietz concluyó señalando que el hombre «me trataba de loca y otras cosas más. Estaba ciega».

Conserva las fotos

Pese a contar todos los detalles en sus historias de Instagram, la joven con más de 100 mil seguidores aún mantiene publicadas las fotos que se tomaba con Cristóbal González. Ante el daño que asegura, le causó el hombre, de acuerdo al relato, es extraño que no haya eliminado las imágenes.

En moto de agua, restaurantes, con las mascotas y compartiendo otras experiencias, la ex chica Mekano conserva todas las fotos con su ex marido.

En una de sus publicaciones más recientes, Rosemarie Dietz informó sobre la desaparición de su gatita. Desde el 8 de febrero se extravió el animalito llamado «Milagros». «Tiene 9 meses de edad, está operada y es muy asustadiza al principio, después es un amor», informó.

Hasta el momento, Cristóbal González no se ha pronunciado sobre las historias que publicó su ex. Sin embargo, la propia Rosemarie Dietz reveló que él la llamó y pondrán una querella contra ella.

«No tengo miedo»

La ex chica Mekano continuó posteando desde sus historias y detalló que Cristóbal González la llamó por teléfono para informarle que formalizarán una querella.

«Me acaba de llamar, que la vieja de mierda pondrá una querella sobre mí jajajaja. Por favor, haga lo que quiera, me da lo mismo. No tengo miedo», escribió la mujer de 35 años.

«Y si me siguen ‘wuebiando’ voy a dejar más la cagá, así que mejor quédense tranquilitos, porque no saben lo que puedo llegar a hacer», advirtió Dietz. «Ojo, el que tuvo toda la culpa fue mi ex, y ella por saber que yo existía», agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos