Chile

Cata Vallejos y su nueva vida en Perú: “Quiero abrir el campo laboral, que me conozcan en otros países”

La influencer está empeñada en ampliar el número de seguidores y expandirse a otros países. Además, adelantó un proyecto en la música que la tiene muy entusiasmada.

Cata Vallejos

Muchos creyeron que la decisión de Cata Vallejos de haber dejado Chile para radicarse en Perú, era exclusivamente a causa de su nuevo pololo, el actor argentino Juan Ignacio Di Marco, sin embargo, en una reciente entrevista la joven aclaró que además, planea darse a conocer como influencer en otros países de Latinoamérica.

Tras su cambio, Vallejos debió dejar su departamento en Santiago a mediados de febrero, el cual compartía con el exbailarín de Rojo, Juan Francisco Matamala. «Nos estábamos moviendo mucho los dos, casi no pasábamos en el departamento. Juanfra estaba mucho con su familia en Viña del Mar, porque con la pandemia no tiene tanto trabajo en Santiago. Estábamos arrendando hace dos años, entonces era como perder la plata», relató a Las Últimas Noticias.

Sobre cómo lo hizo para deshacerse de sus cosas y poder viajar, explicó que «dejé ropa donde mi mamá, le pasé otras prendas a una amiga que tiene una tienda donde las vende y las cosas más grandes las vendí por Instagram. Todo se fue rápido. La última vez que vine a Perú ya había dejado mucha ropa, entonces ahora me vine con dos maletas grandes», agrega.

Recomendados

Ampliar el campo laboral

La exparticipante de Calle 7 enfatizó que su decisión de haberse ido de Chile no es solamente por amor. «No tiene que ver con Nacho, sino algo más propio. Quiero abrir el campo laboral, que me conozcan en otros países. Agarré vuelo y porque mi pololo está acá partí por Perú, pero no me quedaré aquí para siempre. Es el momento para atreverme a hacer cosas nuevas, moverme, estar para la aventura». 

«Más que venirme a vivir con él, es que estamos juntos en esta etapa de ser nómades. Acá no estamos arrendando nada juntos, estamos en un departamento que a Nacho le prestó un amigo que está de viaje», agregó.

La influencer está empeñada en vivir libre y sin atarse a un lugar específico, al igual que su actual pareja. «Él quiere ser el mejor actor del mundo y si para eso tiene que estar moviéndose entre lugares, lo voy a seguir porque a mí me hace feliz estar viajando y conociendo personas y culturas», sostuvo.

«En el caso de que algún día la relación no nos resulte, espero que no sea así, yo sigo mi camino. Tengo varios proyectos, muy pronto voy a sacar una canción con mi hermano. Tengo mis ahorros, así que no tengo problemas con eso», cerró.

La historia de amor con Nacho Di Marco

Con más de un millón de seguidores en Instagram, Cata Vallejos pocas veces revisa sus directos. Y es que muchas veces solo se trata de hombres enviándole mensajes sugerentes que no está dispuesta a responder. Sin embargo, de casualidad, abrió uno que llamó su atención, el del actor argentino Juan Ignacio Di Marco.

Tiempo atrás, en entrevista con Lun, Cata reconoció que la química entre ambos a través de redes sociales fue inmediata. «Generalmente, no veo mucho los mensajes que me llegan en Instagram. Siempre son mensajes como ‘hola, guapa’ o cosas de ese estilo. Le respondí a Nacho porque me gustó mucho la forma en que me habló. Conversamos todos los días después de eso«, comenzó relatando.

Hablamos un mes completo por mensajes de Instagram, antes de darnos nuestros WhatsApp. Después empezamos a hablar por la cámara. No vernos se hizo cada día más insoportable, pero las fronteras estaban cerradas. En noviembre, viajé con amigas y le propuse a Nacho que nos conociéramos allá y me dijo que sí”, explicó.

La pareja, finalmente, se conoció en una espectacular playa en México. “No nos dimos un beso así como en las películas, pero sí nos abrazamos fuerte y le dije que estaba muy nerviosa. Después me sentí aliviada porque él estaba ahí, conmigo, era de carne y hueso. Me gustaba”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos