logo
Tonka Tomicic / Instagram @tonkatomicicpetricCarlos Zárate desmiente “encontrón” con Tonka Tomicic: “No hemos tenido ningún problema”
Chile 24/02/2021

Carlos Zárate desmiente “encontrón” con Tonka Tomicic: “No hemos tenido ningún problema”

El experimentado periodista se pronunció vía Twitte y Tonka Tomici lo hizo unas horas después

Desde las cámaras de Me Late, programa transmitido por TV+, se entregó la información de que Carlos Zárate y Tonka Tomicic no estaban en buenos términos. Al parecer, ambos animadores habrían tenido un “encontrón” que llegó hasta la oficina de los ejecutivos.

Luis Sandoval, periodista del espacio, fue quien ofreció los detalles del presunto incidente que se vivió en el ‘staff’ de Bienvenidos, matinal de Canal 13.

“Él habría parado el carro en cámara a Tonka Tomicic, pero a ella no le habría parecido y fue a hablar directamente con los ejecutivos”, contó el comunicador, afirmando que Zárate quedó “congelado”.

Carlos Zárate se pronuncia y desmiente lo ocurrido

El experimentado panelista, de 61 años, no dudó en hacerse sentir en las redes sociales y eligió Twitter como la vía para ofrecer su postura. No solo habló de su relación con la animadora, sino también la que sostiene con el canal.

“Quiero rectificar la información”, partió diciendo el conocido periodista. “No he tenido ningún problema con Tonka Tomicic, por el contrario estoy agradecido con de la ayuda que ella me ha dado”, afirmó Carlos Zárate.

Según lo que relató Luis Sandoval, de Me Late, el panelista habría quedado “congelado” de sus funciones con el canal y que por tales motivos habría aparecido solo en la cobertura del fallecimiento de Carlos Menem, expresidente de Argentina.

Ante el comentario, Carlos Zárate aclaró en la red social: “No participé de la transmisión que usted (Luis Sandoval) menciona (…) Estoy a disposición del canal en los programas a los que se me invite”.

Cabe destacar que tras el tuit del panelista, el periodista de Me Late no ha vuelto a pronunciarse respecto al tema.

Carlos Zárate
El emotivo abrazo de Carlos Zárate y Tonka Tomicic en una transmisión. Foto: Captura de pantalla

Tonka Tomicic también aparece en Twitter

Luego de la rectificación, la involucrada en el cahuín decidió hacer acto de presencia. La panelista dejó claro que su relación profesional con Carlos Zárate es óptima y estable.

“¡Me alegra leerte! Te mando un abrazo y nos vemos la próxima semana”, expresó la presentadora de 44 años.

Las vacaciones de Tonka

En su reemplazo temporal, Ángeles Araya, Sergio Lagos y Polo Ramírez asumen la conducción del programa, en un momento donde la sintonía no acompaña al espacio.

Recientemente la animadora se refirió a su participación en el matinal, señalando que “el rating no pasa por una persona”. En conversación con Las Últimas Noticias, Ángeles Araya expresó que “me carga el egocentrismo”.

“Decir que por mí le está yendo bien a un programa me parece una falta de ética y humildad tremenda, porque un programa lo hacen los reporteros, camarógrafos y productores”, dijo la famosa.

Asimismo, aseguró que bajo sus hombros no siente “ninguna presión ni carga, y tampoco me pusieron una meta”. Finalmente reiteró: “Una persona no va a sacar a flote una situación, es un trabajo mancomunado y si no, no resulta”.

Cabe destacar que Tonka Tomicic está por cumplir 10 años como animadora del matinal Bienvenidos, siendo uno de los rostros referentes de Canal 13.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic baila cueca, tradicional de las Fiestas Patrias de septiembre, en Bienvenidos. Foto: Instagram @tonkatomicicpetric