Chile

Polola de Sebastián Leiva le dedica emotivo mensaje a casi dos años de su muerte: “No es fácil la vida sin ti”

El cuerpo del “Cangri” fue hallado cuatro días después de intensa búsqueda, en un desierto altiplánico entre Bolivia y Chile

Araceli Díaz y Sebastián Leiva

El 24 de febrero de 2019 se conoció la noticia del fallecimiento de Sebastián Leiva, más conocido como El Cangri, dejando consternado a su entorno familiar y de amistades.

En vida, el joven fue pololo de Araceli Díaz, quien además es madre de su hijo. A casi dos años de su inesperada muerte, la mujer compartió unas emotivas palabras desde las redes sociales, donde expresa que no es fácil seguir amando a quien simplemente no está.

El mensaje dedicado a Sebastián Leiva

Araceli Díaz utilizó su cuenta de Instagram y lamentó: «Dos años sin poder mirarte, sin tenerte cerca, escuchar tu voz, sentir tu risa, tus besos, tus abrazos, y aun así te amo igual y más que antes«.

Recomendados

«No es fácil la vida sin ti, no es fácil seguir amándote tanto y que ya no estés. Han sido dos años muy distintos, todo ha cambiado en mí, ya no soy más la de antes, si volvieses quizás ni me reconocerías”, destacó en sus palabras para Sebastián Leiva.

El peso en su corazón continúa siendo una durísima prueba para Araceli. «A veces me agoto, pero luego respiro y sigo», afirmó. «Haces mucha falta aquí, los días tristes se arreglarían con tus risotadas y tus locuras, y las penas se pasarían rápido con un abrazo de esos eternos«, agregó la mujer.

Para sellar su emotivo mensaje, la polola de Sebastián Leiva sentenció con un «te amo» y la esperanza de que «la vida nos vuelva a juntar».

Agradece los mensajes de cariño

Luego de compartir su dedicatoria al Cangri, Araceli Díaz recibió el apoyo de sus seguidores, a quienes decidió responder con una nueva publicación de agradecimiento.

«Gracias e infinitas gracias por cada mensaje que me han enviado. Tanto cariño, tantas palabras, tanto amor, que me quedo corta en demostrar mi agradecimiento. Los quiero mucho», expresó desde sus historias.

Se disculpó de no poder contestar a cada uno de los usuarios, sin embargo, aseguro haber leído todos los mensajes.

La muerte de Sebastián Leiva

El 24 de febrero de 2019 fue reportado el hallazgo de su cuerpo. Tras cuatro días de intensa búsqueda por su desaparición encontraron el cadáver en el desierto altiplánico, que es frontera de Bolivia con Chile. Un amigo del joven lo identificó por los tatuajes.

Según publicó en aquel entonces el diario La Cuarta, el joven artista de 26 años estaba grabando un videoclip en la localidad de San Pedro de Atacama. Luego perdió el contacto con todos sus allegados.

Para la fecha se registró en Instagram un mensaje de Perla Ilich, una de sus mejores amigas, solicitando oración. “Cualquier información sirve, pidamos que esté bien y que nuestro Dios los proteja a él y a su compañero”.

Tras la autopsia realizada por las autoridades, Leiva habría muerto de hipotermia e intoxicación por una sustancia desconocida. Días más tarde advirtieron que la posibilidad de un secuestro no estaba descartada.

En detalles de Diario El Día, el funeral del Cangri se llevó a cabo en una iglesia evangélica de El Bosque y seguidamente un cortejo hasta el Parque Sacramental en San Bernardo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos