logo
Verdades Ocultas / Gentileza MegaPaty Maldonado destruye a “Verdades Ocultas”: “Es la teleserie más penca que he visto en mi vida”
Chile 23/02/2021

Paty Maldonado destruye a “Verdades Ocultas”: “Es la teleserie más penca que he visto en mi vida”

La opinóloga tuvo duras palabras para referirse a la teleserie de Mega.

En conversación con Catalina Pulido en su programa Las Indomables, Patricia Maldonado barrió con la teleserie de su ex casa televisiva, Verdades Ocultas.

La ex panelista del Mucho Gusto además, comentó sobre el estado mental de su protagonista, Camila Hirane, quien ha trabajado más de cuatro años en la ficción interpretando a Rocío. “Te juro que esa niña tiene que estar con siquiatra”, señaló, según consignó La Cuarta.

Pese a que la audiencia la mantiene dentro de lo más visto de Mega, para Maldonado, la teleserie más larga de la historia de Chile, no cumple con sus expectativas. “Es la teleserie más chanta y penca que he visto en mi vida”, aseguró.

“No tiene sentido, es una cosa irracional, es como meterse a un túnel y no saber qué pasa”, agregó.

La opinóloga comentó que le parece ilógico el relato de la serie de ficción. “Un día aparecen con una cara, después aparecen con otra, que están vivas o muertas. No. Ya chao”, indicó.

Patricia además, tuvo duras palabras para el trabajo de maquillaje usado en la ficción, refiriéndose específicamente a la cicatriz del personaje de Leonardo. “Una cicatriz mal hecha, con todo el respeto que me merecen las maquilladoras especiales. No se la creía nadie y creo que se la hizo una aficionada”, señaló y añadió que “de repente lo veo y ya no la tenía, ¡como si se hubiese echado una crema para las arrugas!”.

Carlos Díaz interpreta a Leonardo en Verdades Ocultas.
Carlos Díaz interpreta a Leonardo en Verdades Ocultas.

Las críticas al personaje de Camila Hirane

La cantante además arremetió contra el persona de Rocío, protagonista de la serie, interpretada por Camila Hirane. “Te juro que esa niña tiene que estar con siquiatra, porque desde que empezó esta teleserie hace 20 años nunca la he visto que haga esto (reír)”, aseguró.

“(Lleva) toda la teleserie llorando y con problemas. Yo no sé cómo a esa mujer no le ha dado un infarto”, comentó y agregó “Qué triste el papel que le tocó. Cómo una persona puede pasar 10 años sin reírse”.

verdades ocultas

Para Patricia falta veracidad en el guíon

“De verdad no sé quién es el creador de estos libretos, pero de verdad que he visto cosas pencas, irreales y esta teleserie”, señaló. “Es totalmente irreal, no tiene sentido una cosa con la otra”, agregó.

Pese a las duras críticas, la panelista de Las Indomables reconoció que el rating les juega a favor. “La gente la ve igual y por eso le arman un cuento de los 25 años después, porque le va bien, a pesar de lo mala que es”.

“No todo lo que se ve en la tele y tiene éxito o le va bien, tiene calidad. No se olviden que hay gente que es famosa en el mundo y no tiene talento”, finalizó.

Instagram @verdadesocultascl