logo
Yamna Lobos / Instagram¡Cumplió ocho meses! Yamna Lobos enternece las redes sociales con fotos de su hija
Chile 23/02/2021

¡Cumplió ocho meses! Yamna Lobos enternece las redes sociales con fotos de su hija

La menor posó muy risueña para la cámara de su madre.

La pequeña Agustina ya cumplió ocho meses de vida y su orgullosa madre no dudó en inmortalizar el momento en sus redes sociales.

Yamna Lobos publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de la menor, robándose la ternura de sus más de 400 mil seguidores.

Feliz #8meses Agustinita! Te amamos con locura ❤️”, escribió la bailarina junto al registro.

Agustina, la hija de Yamna Lobos
Agustina, hija de Yamna Lobos.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. “Awwww amé su sonrisaaaaa se nota que es inmensamente feliz 😍”, “En este angelito se refleja la felicidad maxima que todo [email protected] debe tener y reflejar es un gusto verla asi feliz sana👏” y “Hermosa Agustina….muchas bendiciones❤️❤️❤️❤️❤️”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Agustina, la hija de Yamna Lobos
Agustina.

Las primeras vacaciones de Agus

A fines de enero, la bailarina, su pareja Rodrigo Ramírez y su hija Agustina emprendieron un viaje al sur, siendo estas las primeras vacaciones junto a la menor.

Lobos estuvo compartiendo fotos de su estadía en los hermosos paisajes del Lago Caburga en Pucón. Pero, sin duda, quien se robó toda la atención en sus publicaciones la pequeña bebé.

Agustina posó con su sombrero y traje de baño en la playa. “Nuestra beba en la playita💕jajajja cosotaaa!“, escribió Yamna en su Instagram junto a esta imagen.

La pareja también llevó a la pequeña a una excursión por la montaña en Pucón. “Paseo de hoy!! Visitamos el centro de sky (solo visita turística) y las cuevas volcánicas… algo de lo imperdible (entre otros) si están en Pucón. Muy entrete para la familia! Nos encantoooo a los 3❤️”, señaló Yamna.

Yamna Lobos junto a su pareja y su hija
Yamna Lobos junto a su pareja y su hija

Yamna Lobos rompe el tabú

El camino hacia convertirse en madre está lleno gratificaciones, pero también de momentos difíciles de asumir. La transofrmación del cuerpo puede ser una de ellas y Yamna Lobos, que lo vivió en carne propia en su primer embarazo, quiso enviar un mensaje de tranquilidad a aquellas mujeres que están experimentando lo mismo.

Sin mencionarlo directamente, la bailarina habló en su cuenta de Instagram sobre la pérdida involuntaria de orina o incontinencia urinaria, que puede afectar a algunas mujeres embarazadas al toser, estornudar, caminar o reír.

“Espero que todas podamos disfrutar de momentos simples y especiales que afloren nuestro sentido del humor con quienes son parte de nuestra vida y que no exista ni un impedimento para eso. Si hay alguna incomodidad durante o luego de nuestro embarazo, no tengamos vergüenza de buscar información, de conseguir un aliado para transitarlo”, comenzó relatando.

La ex Rojo, señaló que “no es fácil entender ciertos cambios en el cuerpo” y agregó que perder orina involuntariamente puede suceder también después del mismo embarazo. “Puede ocurrir al estar embarazada e incluso después , pero me encantaría saber ¿Cuál fue el cambio en su cuerpo durante o después del embarazo con el que se sintieron más sorprendidas?”, cerró.