Chile

Félix Ureta asegura que matrimonio con Raquel Argandoña será “pronto”

El empresario se mostró muy seguro ante la pregunta de una usuaria sobre un eventual matrimonio con la panelista de “Bienvenidos”.

Félix Ureta y Raquel Argandoña

Una reciente publicación de Félix Ureta, pololo de Raquel Argandoña, en su cuenta de Instagram, despertó la ilusión de sus seguidores. Consultado por una persona sobre cuándo se casará con la mamá de Kel Calderón, el empresario aseguró que será «pronto».

La atrevida respuesta se dio en el contexto de una publicación en la previa del cumpleaños de Ureta. En la imagen, se le puede ver posando para la cámara junto a sus hijos en un restorán. «La previa a mi cumple… 🙈🙈❤️❤️«, escribió junto al registro.

El post se llenó de comentarios de parte de sus seguidores, pero el que más llamó la atención fue el de una seguidora que se consultó directamente por los planes de matrimonio con la animadora de Canal 13.

Recomendados

«¿Y cuándo te casas?», le consultó, a lo que Félix no tardó en responder: «Pronto».

Félix Ureta dedica coqueto mensaje a Raquel Argandoña

La pareja pasó San Valentín celebrando con espumante en la terraza de un restorán capitalino. El momento quedó registrado en sus respectivas cuentas de Instagram, donde ambos se llenaron de buenos comentarios de parte de sus seguidores.

Al parecer, aquel domingo 14 de febrero, la pareja pasó un agradable momento al atardecer. Al menos así lo dejó ver Ureta en sus redes sociales, donde recientemente publicó un coqueto mensaje dirigido a Raquel.

“Todavía me sigo acordando de esa tarde-noche… 🙈🙈🐷❤️”, escribió Ureta junto a una foto del día en que estuvieron celebrando el amor.

Por su parte, el pasado Día de los Enamorados, Raquel Argandoña publicó una imagen junto a su pareja en la que escribió: “Cuando todo fluye!! Feliz día del amor! ❤️❤️”.

Los seguidores de la panelista de Bienvenidos solo tuvieron palabras de cariño hacia ella. “Me encanta verte tan radiante grande Raquel bendiciones para ambos🙌🙌😍😍😍😍”, “Bien Raquel!! Me encanta tu actitud…👏”, “Se ven como fuego. Disfruta día a día el momento” y “Ahora te toca ser feliz Raca 🙌❤️ disfrútalo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

«Los planes están»

En su primera transmisión en vivo por Instagram, Raquel Argandoña habló sobre su relación con Félix Ureta, con quien cumplió su segundo año de pololeo hace pocas semanas.

Aunque ha sido un año complejo para la panelista de Bienvenidos, por el ataque de su hijo Nano a su padre Hernán Calderón, que lo mantuvo durante varios meses privado de libertad, sumado al distanciamiento con su hija Kel, al menos en el plano amoroso parece ir todo de viento en popa para Argandoña.

“Yo estoy super bien, la verdad es que creo que nos complementamos increíble y eso, como que se postergó lo demás, no es lo más principal en estos momentos”, señaló en el video.

Sobre un eventual matrimonio, Raquel confirmó lo recientemente publicado por Ureta. “Me apaña 100%, es una persona que ha estado en los momentos más duros conmigo. Los planes están, pero más adelante”, agregó.

La animadora, que reveló que pasa tres días junto a su pareja y cuatro separados, está muy cómoda con esta dinámica. “Estamos bien así, viajamos, lo pasamos increíble… pero estoy muy contenta, una época muy buena es la que estoy pasando”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos