logo
Cristián Sánchez y Diana Bolocco / Instagram“Los clones”: Diana y Cristián recrean tierna foto de sus hijos imitándolos
Chile 23/02/2021

“Los clones”: Diana y Cristián recrean tierna foto de sus hijos imitándolos

La pareja de animadores demostró que, efectivamente, sus hijos menores, son clones de ellos.

Este domingo, los pequeños hijos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez, Gracia y Facundo, sorprendieron en redes sociales con fotos disfrazados como sus padres.

Los pequeños, que estuvieron disfrutando de unas vacaciones familiares en la costa, aparecieron vestidos como sus padres. Pero no con cualquier prenda, sino que con pijama. Así lo registró el propio animador en su cuenta de Instagram, despertando la ternura de los usuarios.

“Mini Diana y mini Cris… después de un par de minutos buscando mi pijama, escucho risas en la pieza de los niños… voy y me encuentro con nuestros clones… y nuestros pijamas!!!!! 😂👕🥰❤️”, escribió el periodista.

La publicación del ex animador del Buenos Días a Todos sacó aplausos entre sus seguidores. “Ay no. No puedo más de amor. Son demasiado ricos ❤️”, escribió la propia Diana Bolocco en la publicación de su marido.

Facundo y Gracia Sánchez Bolocco
Facundo y Gracia Sánchez Bolocco

La foto de Diana y Cristián

Pero este lunes la pareja de animadores quiso seguir el juego de sus hijos y se fotografió en la cama tal como lo hicieron los menores: con pijama y mirándose fijamente.

Sánchez publicó la imagen en su cuenta y escribió: “los clones”. Inmediatamente, su post se llenó de comentarios y más de 60 mil reacciones. “Esq no puedo mas de amorss”, “Jajajaja que lindos!!!!!!♥️♥️”, “Tan bellossss!!! 😍😍 Mini Diana tiene los pies grandes jajja 😍, mini Cris es tan tierno también😍”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Cristián Sánchez y Diana Bolocco posando como sus hijos
Cristián Sánchez y Diana Bolocco posando como sus hijos

El romántico mensaje para Diana Bolocco en San Valentín

Un romántico mensaje fue el que le dedicó Cristián Sánchez a Diana Bolocco por el Día de San Valentín. El animador realizó una publicación en su cuenta de Instagram, demostrando su amor y admiración por su esposa, con quien tiene dos hijos.

“No me canso de mirarte… de admirarte”, partió escribiendo. “No me canso de quererte, de darte besos”, agregó, dando cuenta de su grandes afectos. Posteriormente, escribió “no me canso de cuidarte; no me canso de seguir tus pasos y así caminar juntos”.

Asimismo, señaló que “no me canso de abrazarte, de tocar tu piel; no me canso de adorarte”. Por último, escribió “no me canso de agradecerte. No me canso porque TÚ eres ese combustible que no se acaba, y así… imposible cansarse”.

Su amoroso mensaje generó una serie de reacciones en la plataforma, en donde miles de seguidores demostraron su aprobación ante el gesto. Muchos de los usuarios calificaron su actuar como “romántico” o “hermoso”, mientras que otros destacaron la linda relación que mantiene con Diana Bolocco.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez
Diana Bolocco y Cristián Sánchez.

Hermosos. Felicidades. Muchas bendiciones, un abrazo”, “¡La pareja más linda! ¡Se nota ese amor y esa energía! Felicidades”, y “Que hombre más tierno, humano. ¡Tiene una luz potente en su ser!”, fueron algunos de los mensajes que recibió Cristián Sánchez.

Por su parte, Diana Bolocco reaccionó comentando “te amo”. En tanto, figuras del espectáculo como Pamela Díaz y Marcela Vacarezza se hicieron presentes expresiones como “Q lindosssssss”, y “Awwww ❤️”.