Nuevamente, Pamela Díaz lanzó una crítica hacia La Divina Comida. La panelista de Me Late aseguró que el programa ha reducido su presupuesto considerablemente, y que ya no se paga lo mismo de antes a los rostros que participan.
PUBLICIDAD
Durante una edición del programa de espectáculos de TV+, Díaz se refirió a las grabaciones de la séptima temporada del espacio de cocina y conversación de Chilevisión. «Están pagando pésimo. Hay un gran problema y es que están pagando muy mal (…) no creo que me inviten porque cobro muy caro», señaló entre risas.
La Fiera enfatizó en que el presupuesto se redujo considerablemente, al igual que para el estelar de Julián Elfenbein, Podemos Hablar. «La cosa es que ahora, por lo que yo entendí, no están pagando ni la mitad de lo que pagaban antes y lo mismo en Podemos Hablar«.
La revelación de Pamela
La deslenguada comunicadora contó además que durante la edición del capítulo en el cual ella participó, se encargó de elegir personalmente a los comensales. Recordemos que participó junto a José Miguel Viñuela, Sergio Freire y Denise Rosenthal.
«La primera vez que me invitaron, yo durante todo un año les dije que no, y de hecho el grupo que salió cuando hicimos La Divina Comida lo elegí yo, porque ‘yo no me voy a aburrir», señaló.

Otras filtraciones
Pero no es la primera vez que Pamela Díaz critica al programa de su ex casa televisiva y entrega detalles desconocidos de lo que ocurre fuera de pantalla en el programa.
La Fiera, quien señaló que su capítulo se ha dado 28 veces, indicó, tiempo atrás, que la repetición excesiva de La Divina Comida la tenía molesta.
PUBLICIDAD
«Me tienen chata. Han pasado cuatro años, yo me separé, esa no es mi casa. Me parece que cuando llevas cinco años mostrando el mismo programa, en la tarde, en la noche, el sábado, es mucho. Nosotros llevamos 28 repeticiones», alegó.
Casas arrendadas
En el panel del programa Me Late desclasificaron además algunos secretos del programa de comida. «Se entregan 100 mil pesos para la comida, pero hay gente que pide comida, pide la comida hecha. Hay personas que piden casas prestadas. Gianella Marengo, quería una casa más grande y más cómoda para cocinar y dijo que esa era su casa», reveló Díaz.
Por su parte, Daniel Fuenzalida, conductor del programa de espectáculos de TV+, complementó con otro ejemplo. «Pamela Jiles pidió arrendar una casa porque ella no muestra su casa». En ese sentido, la Fiera agregó que su pareja, Jean Philippe Ceetton, también había pedido arrendar un departamento, porque prefería mantener la privacidad de su hogar.
El motivo que lleva a algunos famosos solicitar esto, es porque en cada grabación asiste un número grande de producción, por lo que las casas se ensucian mucho.
¿Y los regalos?
El panel de Me Late contestó otra de las interrogantes más comunes de la audiencia, y es quién compra los regalos que se entregan los participantes en cada episodio. «La producción te da todos los regalos y también te dice lo que debes decir», descalificó Pamela, y agregó que las preguntas que se hacen también son pauteadas, y si no la quieres hacer, se la pasan a otro participante.
Finalmente, la animadora habló sobre las largas jornadas de grabación, muchas de las cuales comienzan a las 18:00 horas y terminan a las 04:00 de la madrugada. «A nosotros con Viñuela, en el último capítulo estábamos un poco ebrios pero seguimos igual, con la boca morada, Viñuela casi se queda dormido pero terminamos igual».