logo
Nano Calderón / Instagram @nanocalderon97¿Reconciliación? Kel y Nano Calderón coinciden en México
Chile 22/02/2021

¿Reconciliación? Kel y Nano Calderón coinciden en México

Ambos hermanos están en Tulum, aunque la influencer llegó hace solo unas horas

Las coincidencias existen, pero los aires de reconciliación también. Y eso es lo que podría suceder con Nano Calderón y su hermana Kel, quienes se encuentran en México e incluso en la misma ciudad: Tulum.

Recordemos que luego del polémico 2020, donde el joven agredió a su padre con un arma blanca y terminó en prisión, la familia de a poco se disolvió, comenzando por la relación de ambos hermanos.

Nano salió de la cárcel con “libertad condicionada” y también cumplió parte de su condena en un centro psiquiátrico. Pese a ya no estar tras las rejas, tiene orden de alejamiento de su padre.

Nano Calderón y Kel están en el mismo lugar

Cancún es el destino que el joven influencer y futuro abogado eligió para disfrutar del verano con su polola, Rebeca Naranjo. Desde su cuenta en Instagram ha compartido algunos registros de la aventura, sin embargo, ahora se encuentra en Tulum.

Nano Calderón
Ambos jóvenes se ve que la pasan estupendamente en su relación de pareja. Foto: Instagram @nanocalderon97

Lo más curioso del hecho es que hace pocas horas llegó su hermana Kel Calderón a la ciudad caribeña. La propia joven reveló en sus redes sociales que se encuentra en el mismo lugar.

Cabe destacar que desde el desafortunado incidente donde Nano Calderón agredió a su padre, ambos hermanos no se han hablado. O al menos es lo que han demostrado para las ventanas informativas. Se desconoce si han tenido algún contacto con carácter privado.

“Este lugar es un sueño”, dijo Kel sobre su estadía en Tulum. Mientras tanto, su hermano sigue compartiendo imágenes e historias con su pareja. Pese a que todavía no se les ve juntos, los seguidores se han encargado de hacerles saber que están en el mismo sitio y esperan una reconciliación.

Kel Calderón
La imagen que compartió Kel Calderón en sus historias. Foto: Instagram @k3lcalderon

¿Se van a casar Nano y Rebeca?

Durante las vacaciones que la pareja ha protagonizado desde México, los usuarios ya comienzan a formular sus comprometedoras preguntas. Y precisamente una de ellas se refería a un posible matrimonio para el futuro.

“Te casarías con Nano?”, le consultó uno de los internautas a Rebeca Naranjo. La empresaria y dueña de una tienda de bikinis no dudo en contestar: “Estoy esperando el anillo“.

Nano Calderón
Foto: Instagram @rebe_naranjo

Aunque no respondió la pregunta directamente, dejó claro que el hijo de Raquel Argandoña no se ha animado a proponerle matrimonio todavía. Además, le consultaron a si era una persona celosa, afirmando que sí, y “mucho”.

Rebeca Naranjo en redes sociales

Los polémicos casos de su pololo Nano Calderón han servido para que Rebenca Naranjo se esté convirtiendo en una influencer. Esto gracias a los seguidores que, para bien o para mal, el joven le ha atraido en redes sociales.

La venezolana ya acumula más de 85 mil seguidores en su cuenta privada y donde se mantiene activa para compartir la vida que sostiene junto al hijo de Raquel Argandoña. Además, promociona su emprendimiento: una tienda de bikinis y trajes de baño llamada Bikicolors.cl.

Rebeca Naranjo
Rebeca Naranjo desde una piscina junto a Nano Calderón. Foto: Instagram @rebe_naranjo