Chile

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara viajan a EEUU a apoyar a su hija: “Notamos que le estaba costando”

La pareja de animadores viajó a ver a su hija, quien comenzó una beca deportiva en Estados Unidos.

A fines de enero la hija de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, Maite, emprendió un viaje a Estados Unidos por una beca deportiva que ganó en la Universidad de Nueva Orleans.

PUBLICIDAD

La joven de 19 años habría tenido unas primeras semanas algo complejas, por lo que sus padres no lo pensaron dos veces antes de viajar a ver a Maite.

«Hubo un cambio de planes. Nos entusiasmamos porque yo tenía vacaciones y la Ivette está trabajando en algo en forma remota. Dijimos: ‘Vamos a ver a la nena’. Ella es súper independiente, responsable y pensamos que iba a ser fácil y la verdad es que no», contó Fernando Solabarrieta a LUN.

«Uno ve que es una niñita, tiene 19 años recién, y los primeros días notamos que le estaba costando», reveló el padre. Fue ahí cuando habló con su esposa para ir a ver a la joven. «Dijimos vamos a verla para apoyarla en este comienzo, para dejarla instalada, arreglar su pieza y fue una buena idea porque nos da la impresión que necesitaba este empujón inicial».

«La mamá se está encargando de adornar la pieza, de decorarla para que quede más bonita y acogedor. También pidió una bandera chilena que la puso en la pared», agregó el periodista.

La despedida de Maite

A fines de enero, la talentosa deportista fue despedida por sus padres en redes sociales con emotivos mensajes. El periodista deportivo, por su parte, compartió una foto desde el aeropuerto.

“¡Nuestro último abrazo en mucho tiempo! Así es la vida. Hoy partes a cumplir tu sueño y yo lleno de pena te despido, pero aquí estaré amándote con toda mi alma y deseándote éxito pero sobre todo Felicidad ¡Eres mi vida! ¡Te amo con todo mi corazón!”, escribió junto a una foto con Maite.

Fernando Solabarrieta y su hija Maite

Ivette Vergara optó por compartir una sesión de fotos que se hizo junto a su hija imitando una antigua fotografía de ambas, cuando Maite era solo una niña.

“Jugando a recordar con mi @maitesolabarrieta…Esta foto la hicimos hace algunos días y refleja el amor y lo feliz que me siento al ver a mi hija crecer…de niña a mujer… hace 16 años tomamos la misma foto y era una bebé…amo esa foto…amo esta foto…mi partner desde pequeña!!! 🤣 (miren el carrete de fotos!!) L A A M O”, señaló.

Tags

Lo Último