Chile

Vale Roth hace urgente llamado para ayudar a su sobrino de 6 años con leucemia

Valentina Roth pidió ayuda a sus seguidores para su sobrino Borja de 6 años, quien padece leucemia y necesita dadores de sangre.

Vale Roth aprovechó su popularidad en redes sociales, donde cuenta con más de 700 mil seguidores, para hacer un urgente llamado de ayuda para su sobrino de seis años, Borja, quien parece leucemia.

La influencer, que este jueves cumplió 30 años, se tomó un tiempo para difundir un importante mensaje para ella y su familia. La ex chica reality pidió dadores de sangre para el menor, que es hijo de su prima.

«Soy mala para pedir ayuda, nunca ando pidiendo ayuda a la gente, pero mi sobrino lo necesita, es el hijo de mi prima, Borjita tiene seis años y tiene leucemia. Así que por favor si pueden subir las fotitos que voy a subir ahora…no sé subirla a sus historias, no sé, algo así», indicó la ex participante de Bailando por un Sueño en sus stories.

Recomendados

La bailarina también publicó un post reiterando la ayuda para el menor, quien se encuentra internado en UC Cristus de Marcoleta. «Por favor tod@s los que puedan ayudar o difundir esta imagen mi familia y yo se los agradeceríamos muchísimo (es mi sobrino ) y tiene leucemia», escribió junto a una foto del niño.

La ruptura amorosa de Vale Roth

Hace algunas semanas se produjo el quiebre amoroso entre Vale Roth y su pololo Tomás Correa. Tras una serie de rumores y especulaciones en redes sociales, la deportista decidió contar su versión en sus stories de Instagram, las cuales ya no están disponibles. Un chat supuestamente subido de tono fue visto por su pololo mientras ella dormía, lo que detonó la discusión.

Tras lo ocurrido, Vale Roth fue objeto de críticas siendo señalada de infiel. No obstante quiso explicar y defenderse ante las acusaciones de los seguidores.

“¿Nadie comete errores?”, preguntó Vale Roth

De acuerdo a lo reseñado por el diario La Cuarta, la famosa contó que ella y su pareja habían terminado “como tres veces, y volvíamos, pero ahora es definitivo”.

Luego abordó el tema sobre el chat que le hallaron con “el otro”, aclarando que no había fotos ni ningún otro registro audiovisual. “Un par de palabras nomás”, aseguró.

Sin embargo las críticas comenzaron a caerle en redes sociales, pues algunos consideran que la relación se terminó únicamente por su acto de infidelidad. También agradeció el respaldo de sus más fieles seguidores.

Gracias por sus mensajes de tanto amor, ¡maravilloso! Hay gente que le encanta mandar odio. Sigan mandándolo por si se quedan tranquilos y tranquilas con eso”, expresó inicialmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos