Chile

Tonka Tomicic comparte su ritual diario: “La naturaleza nos ayuda a sanar”

La animadora publicó en sus redes sociales su rutina para bajar el estrés y llenarse de energía.

Tonka Tomicic

Más activa de lo habitual se ha mostrado Tonka Tomicic durante sus vacaciones. Luego de subir fotos desnuda en la piscina y mostrar cómo se dedicaba a la cosecha de papas, ahora, la animadora compartió en sus redes sociales el ritual sanador que realiza a diario.

La conductora de Bienvenidos invitó a los usuarios a contactarse con a naturaleza mediante una caminata a pies descalzos.

«Comparto una rutina que intento hacer a diario, se trata de tener contacto a través de los pies con la tierra, conocido como #grounding«, comenzó relatando.

Con el objetivo de desestresarse y tener más energía es que Tonka intenta caminar por el pasto sin zapatos todos los días, aunque sea un momento.

«Si cerca del lugar en que vives o trabajas hay una plaza o un poco de césped, aprovecha de sacarte los zapatos y tomar contacto directo con la tierra, tiene varios beneficios!», recomendó y agregó, «el que noto rápidamente es que desestresa y luego aumenta la energía, yo me puse a hacer piruetas».

Tonka compartió fotos y un video donde aparece caminando en el pasto y luego haciendo la posición invertida.

«Puedes hacer tierra o cargar tus pilas sobre el pasto, la arena, la última foto es un pequeño cajón con pasto, lo puedes fabricar tu mismo, pensando en cuarentenas o cuando estás trabajando en el computador puedes poner tus pies sobre eso o si tienes imposibilidad de movimiento puedes poner tus manos», aconsejó.

«La naturaleza nos ayuda a sanar 🙌», aseguró el rostro de Canal 13.

Las vacaciones de Tonka

Un claro mensaje de austeridad ha querido enviar Tonka Tomicic durante sus vacaciones. La animadora de Canal 13 se tomó unos días de descanso, en los cuales ha estado disfrutando del sol, la piscina y la cosecha de verduras.

A diferencia de años anteriores, donde vimos al rostro de Canal 13 disfrutar de playas paradisiacas y las cálidas aguas del Caribe, en esta oportunidad, Tonka optó por relajarse de manera más sencilla.

En un año marcado por la pandemia y una fuerte crisis económica, al parecer, Tonka quiso hacer causa común y cuidarse en casa.

Además de pasar unas vacaciones más tranquila, la ex modelo ha estado muy activa en sus redes sociales. Primero, compartió fotos del Día de los Enamorados junto a su pareja Parived, algo poco usual en ella, ya que es muy reservada con su vida privada. Luego, la ex Miss Chile subió una acalorada sesión de fotos desnuda en la piscina.

La comunicadora compartió en su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, imágenes de ella relajándose en una piscina. En las fotos aparece totalmente desnuda y cubierta solo por una toalla blanca.

Con el hashtag «#vacaciones«, Tonka dejó claro que está disfrutando al máximo estos días de descanso tras un intenso año laboral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos