Chile

Perla Ilich responde tras ser acusada de hacer “perro muerto” en Pucón

La gitana fue acusada de irse de un restorán sin pagar la cuenta, algo que la ex chica reality negó tajantemente.

Perla Ilich

Un desagradable momento pasó Perla Ilich en un restorán de Pucón, luego de ser acusada de haber hecho «perro muerto», es decir, irse sin pagar la cuenta.

En una publicación compartida en redes sociales, que luego se hizo viral, se acusa a la ex chica reality de no pagar por un servicio de comida. «ATENTOS a todos los dueños de los locales de Pucón, hay un grupo de gitanos acompañados de una ex famosa llamada Perla, que están haciendo PERRO MUERTO», se lee en la publicación.

«Acaban de irse sin pagar una cuenta de alto monto, andan en un carro dodge ploma. Tengan cuidado de estos gitanos, por favor que nos les pase», agregaron.

La respuesta de Perla

La aludida no dudó en hacer sus descargos en redes sociales y negó tajantemente el hecho, contando su versión. «Hace un par de días fui con un grupo de amigos a comer a un restaurant en Pucón como cualquier persona y llegó una persona gitana también con su familia a comer ahí», comenzó relatando.

«Lamentablemente hubo una confusión y esa persona no pudo cancelar la cuenta. Yo con mi familia en mi mesa y mi grupo de amigos salimos normal porque todos pagamos nuestras cuentas. Cuando salí del restaurant, un mesero corrió detrás de mí para decirme que un gitano no había pagado la cuenta«, agregó.

«Le expliqué que yo no me puedo hacer cargo por todos los gitanos de Chile por ser conocida«, detalló.

Ilich se mostró extrañada de que luego de la aclaración, el restorán publicara la denuncia.“Él me pidió disculpas y me dijo que yo estaba en lo cierto. Le mostré mi boleta, me dijo que no era necesario y me dio un buen trato. Aún así el restaurant publicó nombrándome a mí en su publicación«.

«Que un grupo de gitanos que estaba conmigo estaban haciendo perro muerto o gato muerto no sé cómo se le llama en los restaurantes de Pucón. Cosa que de mi parte y de la parte de mis amigos no fue así», aseguró.

«Me enojé mucho y sentí mucha pena al ver que aún hay gente que pone a todos en un mismo saco, siendo que no es así«, expresó.

La influencer considera injusto que se generalice por la conducta de unos pocos gitanos. «Porque cuando a mí me robaron en mi casa (…) cuando me amarraron, me golpearon y se llevaron todo mis bienes materiales que yo tenía, yo no puse a todos los chilenos en un mismo saco. Porque no es así».

«Así como hay gitanos bueno hay gitanos malos y así como hay chilenos buenos, hay chilenos malos. Y nadie se puede hacer cargo por nadie. El racismo es algo horrible y algo que detesto», sentenció.

Las disculpas del local

Por su parte, desde el restorán aclararon que el problema estaba resuelto. “Queremos informarles que el problema fue solucionado, y la persona vino y pagó su cuenta (…) Agradecemos su honestidad y nos disculpamos con la señorita Perla, al grupo y a toda la comunidad gitana con todo el respeto que se merece«, señalaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos