logo
Paloma Mami / Instagram @palomamamiEl outfit con el que Paloma Mami se lució en los Premios Lo Nuestro: “Una reina”
Chile 19/02/2021

El outfit con el que Paloma Mami se lució en los Premios Lo Nuestro: “Una reina”

La debatió su categoría con grandes artistas como Karol G, Becky G y Natii Nastasha

La noche de este jueves 18 de febrero se efectuaron los Premios Lo Nuestro, evento para que el solo estuvo nominada una chilena: Paloma Mami. La cantante participó en la categoría “Mejor Artista Urbano Femenino del Año”.

Aunque Karol G fue quien terminó llevándose el galardón, la intérprete nacida en Manhattan y con pasaporte chileno, no pasó desapercibida gracias a un osado look que también dejó ver en las redes sociales.

Así se vio a Paloma Mami en los Premios Lo Nuestro

La autora de For Ya eligió únicamente un sweater del tipo vestido para asistir a la alfombra magenta. La prenda superior la combinó con una chaqueta sin mangas, en tonos azules, y un gran bolso del mismo material.

Otro de los atributos que llamó la atención fue el maquillaje de sus ojos, en tonalidad similar a los de la casaca. Como es común en Paloma Mami, lució uñas bastante largas con brillo plateado.

Desde su cuenta oficial en Instagram recibió cientos de elogios por parte de los fans. “Diosa”, “eres una reina”, y “esta mujer es increíble”, fueron algunas de las reacciones. Otros internautas se atrevieron a pedirle el dato del delineador que aplicó en sus ojos y cómo conseguir su bolso.

Durante la ceremonia de Premios Lo Nuestro, galardones que entrega Univisión, el puertorriqueño Bad Bunny se alzó con siete victorias, incluyendo la de Artista y Álbum del Año. Por detrás estuvo el colombiano Camilo, con 5 triunfos.

Cabe destacar que J Balvin, también de Colombia, fue, con 14, el famoso con mayor cantidad de nominaciones en este 2021. Y Marc Anthony, desde 1989 suma 24 galardones y es el artista que más ha conquistado el evento.

Camilo
El paisa ya venía de conquistar un Grammy Latino. Foto: Instagram @camilo

El nuevo disco de la cantante chilena

Sueños de Dalí es el nombre del álbum que Paloma Mami lanzará pronto, específicamente el 21 de marzo. Ella misma informó en sus redes sociales la fecha de estreno, la cual muchos de sus seguidores esperan.

Según detalló Apple Music, el disco contendrá 11 temas, incluyendo Mami, Goteo, For Ya y su más reciente éxito: Religiosa.

¿Abusa del Photoshop?

El pasado año la artista compartió una imagen que causó polémica en redes sociales. La razón responde a que la diva chilena lució una cintura muy diminuta, lo que hizo sospechar que la foto recibió una sobredosis de Photoshop.

“Se te pasó la mano con el Photoshop. Hasta el pelo tiene cintura y la cara se te está deformando, dile a alguien profesional que te retoque las fotos”, escribió uno de los usuarios.

Paloma Mami
Esta es la imagen donde Paloma Mami supuestamente abusó de la edición. Foto: Instagram @palomamami

El comentario recibió más de 500 “likes” y 20 respuestas en las que otros internautas debatieron sobre si realmente la foto tenía o no edición.

Este no es un tema nuevo para la artista, ya que frecuentemente la acusan de excederse en la edición de sus imágenes. Además, también la han criticado por haberse sometido a cirugías estéticas para tener su figura. Sin embargo, la famosa siempre ha negado haber cambiado su cuerpo con procedimientos quirúrgicos.

Paloma Mami
Más de 4 millones de seguidores acumula la cantante en su cuenta oficial. Foto: Instagram @palomamami