Chile

Melina Noto desmiente con pruebas que Pangal Andrade le fuera infiel con Kel Calderón

Pangal Andrade y Kel Calderón terminaron su relación en 2017

Pangal Andrade

Desde hace un tiempo se conoce que Pangal Andrade está compartiendo su vida sentimental con la modelo Melina Noto, de nacionalidad argentina. Sin embargo, han surgido rumores sobre una presunta infidelidad por parte del ex chico reality, en 2020.

Los rumores apuntan a que la mujer en cuestión sería la propia Kel Calderón, quien es ex pareja del deportista. Entre los comentarios se asegura que fueron juntos a Brasil.

Cabe destacar que tanto Pangal Andrade como Kel Calderón han coincidido últimamente en el Cajón del Maipo debido al aluvión que azotó la localidad de San Alfonso.

Recomendados

Melina noto desmiente la infidelidad

La periodista Cecilia Gutiérrez, a través de un live en Instagram fue la encargada de entregar la información, tras revelar la conversación que sostuvo con la actual polola de Pangal Andrade. Durante el espacio estuvo acompañada de Francisco Halzinki, dueño de la cuenta de espectáculos @expertoenreality.

«Ella (Melina Noto) me asegura, y me autorizó para decir esto, que estaba con Pangal en Santiago de Chile justo en la fecha donde aparece que estaba en Brasil con Kel Calderón», dijo la comunicadora.

Cecilia Gutiérrez indicó que la modelo argentina le mostró unas fotografías en las que aparecía junto al ex chico reality «en un mall de Santiago y después, el 7 u 8 de febrero, fueron al cumpleaños de un primo de Pangal. Fueron juntos y había testigos».

«La intención de alguien era arruinarme el Día de los Enamorados (de 2020)», afirmó molesta Melina Noto, según contó la periodista para cerrar su parte del tema.

Seguidamente, Francisco Halzinki tomó la palabra para ofrecer otro detalle de la supuesta infidelidad. «Cuando sale este rumor por las redes, Melina Noto se contacta con la persona que tiene las evidencias y la increpa: ‘por qué inventa esta situación'», dijo.

El también comunicador continuó revelando que dicha persona le indicó que «no está inventando nada y que no era su intención que Melina se enterara de esa manera. Pero que no estaba mintiendo».

Hasta la fecha, Pangal Andrade y Kel Calderón no se han pronunciado sobre el polémico relato que los involucra en un acto de infidelidad.

Su ruptura con Kel Calderón

En 2019, tras dos años de su quiebre con la joven influencer, Pangal Andrade decidió revelar las razones de la separación. En el programa Podemos Hablar, el atleta afirmó que el principal motivo es pertenecer a “dos mundos súper diferentes”.

“Yo amo el Cajón del Maipo y ella es citadina, no nos complementábamos a veces, ella era muy aperrada”, explicó Andrade de acuerdo con Mega. Sin embargo, también dejó espacio a la autocrítica: “Yo no era cariñoso, faltó trabajar mi parte afectiva. Puede que haya impuesto mi estilo de vida”.

Antes de confirmarse que el deportista estaba relacionado sentimentalmente con Melina Noto, había sido vinculado con otros rostros.

Se comentaba que Kika Silva acompañaban al ex chico reality en su vida amorosa, pero ella misma se encargó de desmentirlo.

Melina demuestra en su Instagram su vibrante personalidad y suma más de 83 mil seguidores. Según publicó el portal Te Caché, se dedica a cubrir eventos del rubro panoramas. También tiene un espacio en la fuente deportiva, siendo conductora en ViaXSports.

Según el diario La Cuarta, la pareja de Andrade también trabaja como reportera en la página web Socialgram, dedicada a cubrir fiestas de marcas y otras citas donde se reúnen famosas personalidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos