Chile

Jorge Zabaleta muestra los efectos del tratamiento con ventosas en su piel

El actor de 50 años compartió con sus seguidores una foto del tratamiento de ventosas al cual se sometió.

Jorge Zabaleta

Este miércoles, Jorge Zabaleta sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram al mostrar el enrojecimiento en su piel debido a un tratamiento con ventosas al cual se sometió.

Aunque se trata de un procedimiento milenario en la cultura china, en nuestro país no se conoce mucho el uso terapéutico de las ventosas. Tal como explicó el actor en sus redes sociales, el objetivo es mejorar la circulación sanguínea en el cuerpo y tratar dolencias.

«Ventosas…🐙 alguien se ha puesto?», consultó el actor junto a una foto de su piel con las ventosas puestas.

Recomendados

A raíz de las cientos de preguntas que recibió el ex rostro de Mega, Zabaleta decidió explicar de qué se trata su terapia.

«Las ventosas chinas es un tipo de tratamiento natural que sirve para mejorar la circulación sanguínea en una región del cuerpo. Para esto, las ventosas crean un efecto de vacío que succiona la piel, aumentando el diámetro de los vasos sanguíneos en la región, esta terapia se denomina ventosaterapia», señaló.

En algunos casos, las ventosas también son usadas para tratar la celulitis y el dolor muscular.

Las reacciones

Los seguidores del empresario quedaron impresionados con la foto compartida por el actor, aunque hubo algunas personas que sí conocían el tratamiento. Una de ellas fue la actriz María José Prieto quien indicó: «Las amooo».

«Yo he usado ventosas y se las he puesto a mi familia… pero de las antiguas… de vela con un moneda de cobre y un vaso de vidrio encima», «Si yo me he colocado, ayudan mucho, te las recomiendo de todas maneras», «Son super efectivos 👏 para el lumbago siatico mejor», fueron otros de los comentarios.

Vacaciones familiares

La familia del actor estuvo disfrutando de unos días de descanso y fue en ese contexto que el empresario publicó hermosas fotos junto a sus hijos.

A inicios de la semana pasada, Zabaleta sorprendió con una publicación junto a sus hijos Raimundo y Antonio. «Hijos. Me encanta esta secuencia de fotos…Que distinto son los hijos de las hijas o no?», reflexionó el actor.

Luego quiso inmortalizar un momento con su hija adolescente, Milagros. «Princesa», escribió, y complementó con el hashtag: #dejatedeengrupirmeparaconseguirtodo.

«Impactante lo grande y bella que está la princesa», «Par de Preciosos! 😍😍», «Que bien !! Son iguales !!», fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos