Chile

Félix Ureta dedica coqueto mensaje a Raquel Argandoña: “Todavía me sigo acordando de esa tarde noche”

Raquel Argandoña y Félix Ureta

El amor fluye en la vida de Raquel Argandoña de la mano de su pololo, Félix Ureta. La pareja pasó San Valentín celebrando con espumante en la terraza de un restorán capitalino. El momento quedó registrado en sus respectivas cuentas de Instagram, donde ambos se llenaron de buenos comentarios de parte de sus seguidores.

Al parecer, aquel domingo 14 de febrero, la pareja pasó un agradable momento al atardecer. Al menos así lo dejó ver Ureta en sus redes sociales, donde recientemente publicó un coqueto mensaje dirigido a Raquel.

«Todavía me sigo acordando de esa tarde-noche… 🙈🙈🐷❤️», escribió Ureta junto a una foto del día en que estuvieron celebrando el amor.

Recomendados

Por su parte, el pasado Día de los Enamorados, Raquel Argandoña publicó una imagen junto a su pareja en la que escribió: «Cuando todo fluye!! Feliz día del amor! ❤️❤️».

Los seguidores de la panelista de Bienvenidos solo tuvieron palabras de cariño hacia ella. «Me encanta verte tan radiante grande Raquel bendiciones para ambos🙌🙌😍😍😍😍», «Bien Raquel!! Me encanta tu actitud…👏», «Se ven como fuego. Disfruta día a día el momento» y «Ahora te toca ser feliz Raca 🙌❤️ disfrútalo», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Polémica por la vacunación de Raquel Argandoña

La panelista del matinal Bienvenidos, se dirigió el lunes 15 de febrero hasta la Corporación Cultural de Las Condes. Desde allí formalizó su vacuna contra el Covid. Sin embargo, de acuerdo al calendario de vacunación en dicha comuna, no le correspondía recibir la inyección.

No está confirmado si se trató de un privilegio por ser una reconocida figura de la televisión o quizás una confusión en medio de los protocolos y fechas. Lo que sí es cierto es que la presentadora fue criticada en las redes sociales.

Los comentarios negativos llegaron después que el alcalde Joaquín Lavín, compartiera una en Twitter una imagen donde Raquel Argandoña se estaba vacunando. La idea del posteo era motivar a la ciudadanía para que asistieran al proceso en el momento que les correspondiera.

Cabe destacar que Raquel Argandoña tiene 63, por lo que se adelantó a su turno. Un hecho que los internautas no perdonaron en la red social.

Sin embargo, el propio alcalde Joaquín Lavín quiso aclarar en el posteo, en favor de Raquel Argandoña. «Hemos adelantado la vacunación, si se puede, a las personas de 60 y más, siempre que tengamos stock», escribió el jefe de la comuna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos