Chile

Pamela Díaz y su lapidaria opinión sobre el ‘Mucho Gusto’: “La gente no quiere ver esa cuestión”

La Fiera criticó la pauta del matinal Mucho Gusto y aseguró que la gente perdió el interés en el programa.

Pamela Díaz

En busca de una nueva identidad ha estado el matinal de Mega, Mucho Gusto, estos últimos meses, desde que sufriera una reestructuración en su equipo con la entrada y salida de animadores en el último año.

Poniendo énfasis en el espectáculo internacional y videos virales, el programa de Mega ha intentado reinventarse, sin mucho éxito.

En ese contexto en el programa de TV+, Me Late Prime, Pamela Díaz criticó el contenido que está entregando el matinal en estos momentos. «Con mucho respeto. Me encanta ese equipo, a Ignacio Corvalán le tengo cariño, pero el matinal está muy fome», comenzó relatando la Fiera.

Recomendados

Para la comunicadora, la pauta de contenidos del programa matutino es poco interesante. «Hoy día lo vi y están de las 11 de la mañana haciendo farándula internacional, hasta que termina el programa», agregó.

Además, señaló que gran parte de su programación está disponible internet. «La gente no quiere ver esa cuestión. Son videos que están en YouTube», aseguró.

Por su parte, Daniel Fuenzaliza, animador del espacio de espectáculos, complementó los dichos de Díaz y señaló que «es casi ver video loco». Además, el conductor agregó que el Mucho Gusto había terminado tercero en sintonía en los últimos días.

Pamela Díaz saca su lado más cursi en San Valentín

Este año, San Valentín pegó fuerte entre los famosos chilenos. Fueron varios los rostros de televisión que no se quisieron quedar al margen de esta celebración y expresaron su amor a sus respectivas parejas por redes sociales.

Este fue el caso de Pamela Díaz, quien compartió un boomerang con Jean Philippe Cretton y le dedicó un romántico mensaje.

“Desde que llegaste a mi vida todo cambió y me siento una mujer nueva gracias a las alas que me entregaste. Sin ti no puedo respirar”, comenzó relatando.

Sin embargo, en medio de su discurso, la Fiera lanzó una broma y dejó claro que solo se trataba de una ironía. “SAAAAAAA!!!!! Se la creyeron pipol. Ni cagando dejo de respirar, me muero po!”, agregó.

Además, invitó a sus seguidores a dejar sus frases cursis del Día de los Enamorados. “Escriban sus frases cursis de amor. Feliz día”, cerró.

Pamela Díaz no quiere tener más hijos

Hace unas semanas la presentadora abrió su propio canal de YouTube y publicó un video donde complació a sus fans al responder algunas preguntas íntimas. Una de ellas estuvo enfocada en sus deseos de ser madre.

Pese a que en ocasiones anteriores ya había manifestado su intención de hacerse a un lado ante la idea de ser madre nuevamente, Pamela Díaz lo reiteró y soltó su intención de operarse.

No, no me he operado para no tener más hijos, pero quiero operarme”, dijo. La ex modelo no aclaró a qué tipo de cirugía va a someterse, sin embargo, la más tradicional es la ligadura de trompas. La resección de una porción distal de las trompas es otro proceso alternativo.

Hasta en tres oportunidades fue consultada sobre el mismo tema y siempre se mostró firme ante la decisión: no quiere tener más hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos