logo
China Suárez se pone alineadores para enderezar sus dientes: “Mis paletas rebeldes van a volver a su lugar”
Chile 08/02/2021

China Suárez se pone alineadores para enderezar sus dientes: “Mis paletas rebeldes van a volver a su lugar”

La actriz argentina está empeñada en corregir la postura de sus paletas.

Son muchas las personas que deciden enderezar sus dientes en la adultez, y gracias a la tecnología, hoy es posible hacerlo con métodos prácticamente invisibles. Esto fue lo hizo China Suárez con su dentadura. La actriz optó por ponerse alineadores para corregir sus paletas.

La modelo argentina compartió en sus stories de redes sociales una cita en el dentista, en donde se puso alineadores invisibles. Esta técnica permite enderezar los dientes de manera que no se vean los clásicos brackets.

Según se detalla en el sitio de la Escuela de Odontología UC, “los alineadores son aparatos transparentes hechos a medida que sirven para corregir las malas posiciones dentales. Su uso está asociado a bastantes beneficios, ya que son removibles (se pueden sacar antes de cada comida) podrían disminuir la aparición de caries y además, son invisibles, características que los hacen distintos a los clásicos frenillos fijos”.

“Estoy feliz, tenía esta paleta, bueno, mis paletas rebeldes van a volver a su lugar”, detalló la pareja de Benjamín Vicuña en un video en sus stories de Instagram donde acumula más de 4 millones de seguidores.

China Suárez muestra sus alineadores dentales invisibles

La modelo quedó encantada con el resultado, ya que corregirá sus dientes sin necesidad de usar los incómodos brackets dentales que utilizó en 2017 para corregir su dentadura.

China Suárez muestra sus alineadores dentales invisibles.

El cumpleaños de Magnolia

Tres años cumplió este fin de semana Magnolia, la hija mayor entre María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña. La actriz sorprendió a sus seguidores con una galería de imágenes inéditas de la menor, desde que nació hasta la actualidad.

Cabe recordar que China Suárez es madre de tres hijos; Rufina, la mayor, fruto de su relación con Nicolás Cabre; y Magnolia y Amancio, ambos hijos de la actriz y el chileno Benjamín Vicuña.

En las fotos compartidas por la modelo en su cuenta de Instagram donde acumula más de 4 millones de seguidores, se puede ver a la menor con sus grandes ojos azules en compañía de su hermana mayor Rufina, y otras junto a su madre.

“Felices 3, terremoto amado”, comenzó relatando Suárez. “Sos mucho más de lo que jamás soñé.
Gracias 🌺”, finalizó.

La imagen, que ya acumula más de 500 mil reacciones, se llenó de comentarios positivos de parte de sus seguidores.

“Me matan en verdad. Son muy hermosos. Se muy feliz china♥️♥️♥️”, “Ahhhh 😍😍😍 terremoto acuarianito 😬”, “Bebita lindaaaaaaa y buena! FELICES 3 MANONIAAA♥️♥️♥️!” y “Qué preciosa. Felicidades!!!”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

China Suárez y su hija Magnolia