logo
/ Instagram“Medias calugas”: Cristián Sánchez recibe elogios por tonificado abdomen en fotografía familiar
Chile 29/01/2021

“Medias calugas”: Cristián Sánchez recibe elogios por tonificado abdomen en fotografía familiar

El animador impactó a sus seguidores con dos fotografías playeras. Algunos incluso aludieron a los efectos del conocido producto que promociona

Un sorprendente thowback thursday fue el que realizó Cristián Sánchez tras publicar dos fotografías para demostrar lo mucho que han crecido Pedro y Diego, los hijos mayores de su pareja, la animadora Diana Bolocco.

El animador escogió dos registros playeros, en los que aparece junto a los adolescentes luciendo sus trajes de baño. Según explicó, los registros fueron tomados en el año 2016 y 2019 respectivamente, y corresponden a dos de sus vacaciones.

“Mi #tbt es totalmente playero… Del 2016 y 2019… Y me viene el viejazo por todo lo que han crecido estos cabros. ¡Los quiero!”, escribió Cristián Sánchez, quien solo recibió elogios por su tonificado abdomen.

Según observaron algunos de sus seguidores, este ha logrado mantener su musculatura con el paso de los años, por lo que lo calificaron como “atractivo”, “mino” y otros adjetivos. También hubo quienes lanzaron bromas en torno a su apariencia, aludiendo al conocido producto de nutrición que promociona y que previene la pérdida de masa muscular con el avance de la edad.

“El Choapino también creció en estos años”, comentó Begoña Basauri, mientras que Martín Cárcamo puso “el hueon mino”. Por otra parte, Stefan Kramer se refirió a su abdomen. “Medias calugas, yo tengo una no más”, dijo.

“Te tiene bien el Ensure”, “en la segunda foto podrías haber mostrado tu abdomen, para ver si tus calugas siguen igual”, y “¿será el Ensure? Que guapo”, fueron otros de los mensajes que recibió.

Desliza para ver las imágenes:

Ver más

La rutina con la que Gala Caldirola ejercita sus glúteos, piernas y abdomen

Christell Rodríguez mostró su abdomen orgullosa: “La belleza no se mide en kilos”

¡Qué calor! Yazmín Vásquez muestra su tonificado abdomen al ritmo del reggaetón