A solo días del parto, Valeria Ortega sigue sorprendiendo con imágenes de su hijo Oliver Lawn. Su primogénito nació el pasado fin de semana, y desde entonces ha tenido varias apariciones en la red social de su madre.
PUBLICIDAD
Recientemente, la periodista compartió nuevas fotografías del pequeño en la clínica. Los registros fueron publicados en sus historias de Instagram, en donde posee 172 mil seguidores en la plataforma.
En el primero de ellos, se ve al menor descansando entre mantas acolchadas. «Mi príncipe», escribió Valeria Ortega, para luego enseñar una imagen de su esposo sosteniendo al bebé entre sus brazos.
Este martes, subió una nueva fotografía mostrando el corte de cabello que le hicieron al pequeño. Una práctica que se suele realizar con los recién nacidos. «Ollie pelado», escribió encima de .
Desliza para ver las imágenes:
0 of 3
El primer hijo de Valeria Ortega
El pasado domingo, Valeria Ortega entregó detalles sobre el nacimiento de su hijo, indicando que «llegó repartiendo temblores y alarmas por todos lados«. «Llegó Oliver Lawn y estamos muy felices. ¡Ayer fue un día como de película! De verdad fue muy intenso y muy emocionante y que aún no puedo creer», agregó en una publicación realizada en la plataforma.
La periodista se mostró sorprendida por tener que compartir a su hijo, luego de haber tenido una relación tan íntima con él durante nueve meses. «Por tanto tiempo estaba en mi cabeza (y en mi vientre, obvio) y nuestra relación era… tan íntima, tan de nosotros y ahora tengo que compartirlo», dijo.
PUBLICIDAD
Sin embargo, aseguró que el nacimiento de su hijo Oliver Lawn «ha sido el día más importante de nuestras vidas«. «¡Estamos enamorados de este niño que ha llegado a cambiar todo! Es una maravilla. Como mira, como respira, como observa… ¡No sé explicarles! Es DEMASIADO», agregó.
Ver más
Melina Figueroa reveló que una nana le dio de comer «popó de perro» a su hijo
Lisandra Silva está devastada por robo de empleada doméstica: «Pudo haber entregado a mi hijo»
Natalia Duco muestra el rostro de su hijo a 8 días del parto: «No doy más de amor»