Chile

Valeria Ortega tras dar a luz a su primer hijo: “Estamos enamorados de este niño”

La periodista compartió la primera fotografía del pequeño en redes sociales. “Es una maravilla”, señaló

Valeria Ortega Instagram

Mientras las alertas debido a los fuertes sismos que se registraron en la Antártica y la zona central alarmaban a gran parte del país, Valeria Ortega se encontraba en trabajo de parto para recibir a su primer hijo, Oliver Lawn.

PUBLICIDAD

La periodista dio cuenta de su situación compartiendo un registro en sus historias de Instagram, en donde bromeó con el mensaje «y una en trabajo de parto». La llegada del pequeño era inminente, y tras algunas horas finalmente llegó a este mundo.

El pasado domingo, Valeria Ortega entregó detalles sobre el nacimiento de su hijo, indicando que «llegó repartiendo temblores y alarmas por todos lados«. «Llegó Oliver Lawn y estamos muy felices. ¡Ayer fue un día como de película! De verdad fue muy intenso y muy emocionante y que aún no puedo creer», agregó en una publicación realizada en la plataforma.

La periodista se mostró sorprendida por tener que compartir a su hijo, luego de haber tenido una relación tan íntima con él durante nueve meses. «Por tanto tiempo estaba en mi cabeza (y en mi vientre, obvio) y nuestra relación era… tan íntima, tan de nosotros y ahora tengo que compartirlo», dijo.

Sin embargo, aseguró que el nacimiento de su hijo Oliver Lawn «ha sido el día más importante de nuestras vidas«. «¡Estamos enamorados de este niño que ha llegado a cambiar todo! Es una maravilla. Como mira, como respira, como observa… ¡No sé explicarles! Es DEMASIADO», agregó.

Además, detalló que «es largo y flaco, sano y tranquilo (¡hasta ahora!). ¡Va todo bien hasta ahora!». Finalmente, agradeció «por todos los mensajes que nos han enviado, de verdad no saben lo que me emocionan. Ollie los ama y les dice holi».

Valeria Ortega
Valeria Ortega dio a luz a su primer hijo, Oliver Lawn

Ver más

Melina Figueroa reveló que una nana le dio de comer «popó de perro» a su hijo

Lisandra Silva está devastada por robo de empleada doméstica: «Pudo haber entregado a mi hijo»

Natalia Duco muestra el rostro de su hijo a 8 días del parto: «No doy más de amor»

Tags

Lo Último