Chile

“Eres la más hermosa canción”: Sergio Lagos dedica romántico mensaje a Nicole por su cumpleaños 44

El animador expresó su amor a su esposa través de su cuenta de Instagram.

Este martes 19 de enero la cantante chilena Nicole celebra su cumpleaños número 44 y su esposo, Sergio Lagos, no dudó en dedicarle románticas palabras a través de redes sociales.

El animador, que tiene dos hijos en común con Nicole, León y Celeste, usó un post en su cuenta de Instagram para gritar su amor por la artista a los cuatro vientos.

«Hoy todos los que hemos tenido la oportunidad de conocerte. Todos los que hemos sido transformados por tu energía. Todos los que te amamos queremos decirte gracias por dejarnos ser parte de tu vida», comenzó relatando.

Recomendados

«Eres luz. Eres fuerza. Eres la más hermosa canción», agregó.

«Felicidades @nicolemusica Aquí comenzamos a subir el volumen para bailar junto a ti otros 365 días», cerró el animador que acompañó su publicación con tres fotos de Nicole posando al natural en una playa.

Las reacciones de los fans

Los seguidores del periodista no tardaron en manifestar su admiración por la aritista chilena y la relación entre ambos.

«Es lindo ver a un humano admirando con tanto amor a otro ❤️«, «El más hermoso saludo de cumpleaños que he visto 😍«, «Que hermosa❤️❤️❤️realmente un ser de luz 🍃«, «Transparentemente bella bella bella 💕«, fueron algunos de los mensajes.

Nicole sorprende con cambio de look

El cabello corto continúa siendo la tendencia que domina el verano, ya que además de ser ideal para deshacerse de las puntas maltratadas, también es muy práctico para las mujeres que aman mantenerse activas todo el día.

Quien quiso sumarse a esta tendencia fue la cantante Nicole, que sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un nuevo corte de cabello a fines del año pasado. La artista, que por mucho tiempo ha llevado una larga melena rubia, apareció en redes sociales con su pelo a la altura de los hombros.

Un long bob escogió la artista para refrescar su imagen. En sus stories de Instagram mostró su transformación y agradeció a su estilista. «Pelito nuevo por @malemalescortes«, escribió junto a una foto de su cambio de look.

Nicole cambia de look

Ver más

Coté López está trabajando en su tercer libro: “¡Voy en la mitad!

Claudia Conserva recuerda el día que el “Chino” Ríos la trató de gorda y solo tenía 17 años

Pampita confirma que está embarazada ¡Está esperando una niña!

Tags

Lo Último


Te recomendamos