logo
Francisco Puelles / Instagram
Chile 07/01/2021

Francisco Puelles celebra los seis meses de su hijo: “Con mi pajarito lleno de risas y amor”

El actor compartió dos registros junto a su hijo Silvestre, quien nació en julio del año pasado

Con dos fotografías junto a su hijo Silvestre, Francisco Puelles celebró los seis meses del bebé. El actor se convirtió en padre en julio pasado junto a Montserrat Ballarin, con quien lleva varios años de relación.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, en donde posee casi medio millón de seguidores, el artista destacó el crecimiento de su hijo con un extenso mensaje en el que reflexionó sobre el amor y la paternidad.

“Aquí con mi pajarito Gordito lleno de risas y amor”, partió diciendo. “Ya van 6 meses en esta tarea y como ya saben los que son taititas que es una montaña rusa llena de millones de emociones. Como siempre aprovecho de agradecer a la vida esta gran oportunidad de crecer y compartir la vida junto es estos seres hermosos #silvestre & @montseballarin”, agregó.

Francisco Puelles compartió felicidad con los usuarios de la plataforma, y aprovechó “de mandarles a todos mucho amor y buenas energías. A todos quienes estén en un momento desafiante, difícil por estos días… solo enviarles luz”. Además, les deseó una buena primera semana del año.

Desliza para ver las imágenes:

Francisco Puelles y Montserrat Ballarin recibieron a su primer hijo juntos

La pareja de actores recibió al pequeño Silvestre a comienzos de julio del 2020. Su llegada fue anunciada a través de redes sociales, con una fotografía del actor cargando a su hijo en su pecho.

Francisco Puelles le dedicó emotivas palabras a su hijo y a su pareja, y agradeció a sus seguidores “por siempre tener buenas energías para con nosotros y ser tan cariñosos”. Para finalizar, el actor escribió: “mi pequeño silvestre espero estar a la altura ❤️🐒”.

Ver más

Hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta tiene su propia cuenta de Instagram

Actriz Cota Castelblanco muestra por primera vez el rostro de su hija

Nació la cuarta hija de José Miguel Viñuela: “Bienvenida Elisa”