logo
/ Captura Canal 13
Chile 06/01/2021

Vivi Kreutzberger relata su nueva vida en Londres: “Andamos en Metro, no tenemos auto”

“Tenía muchas ganas de estar allá y yo te diría que nos hemos encontrado con una cultura muy rica, nos han recibido increíblemente y es muy distinta la vida”, dijo.

Por : Publimetro

Vivi Kreutzberger estuvo este martes en “Bienvenidos” donde relató su nueva vida en Londres y sus motivos para irse a vivir junto a su familia tan lejos de Chile.

“Cada cierto tiempo igual reconozco que busco cómo hacer algo distinto, entonces no necesariamente lo que estaba haciendo en la televisión en ese momento me gustaba”, sostuvo.

Consultada por Raquel Argandoña sobre por qué eligió Londres y no Estados Unidos, Kreutzberger, indicó que “yo creo que, como dice mi mamá, yo soy Contreras. En general yo encuentro que era más obvio o lógico irse, pero por otro lado Robert (su marido) tiene toda su ascendencia entre irlandesa, escocesa, británica. Tenía muchas ganas de estar allá y yo te diría que nos hemos encontrado con una cultura muy rica, nos han recibido increíblemente y es muy distinta la vida”.

“Nosotros andamos en Metro, no tenemos auto, estamos los dos solos. En la mañana ponte tú tenemos un ritual, porque tenemos la oficina dentro del mismo departamento y la pieza acá (señalando al lado), entonces pasamos por el living, tomamos desayuno y nos sentamos al otro lado en la oficina”, detalló.