logo
/ Instagram
Chile 05/01/2021

Hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta tiene su propia cuenta de Instagram

El bebé de 7 meses de edad ya cuenta con 35 mil seguidores en la plataforma

Poco más de 35 mil seguidores son los que acumula actualmente el hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta en Instagram. Noah Peralta Silva ya tiene su propia cuenta en la red social, en la que es descrito como “un pequeño bebé con mucha personalidad”.

La primera publicación en la plataforma data del 25 de diciembre, cuando el pequeño de 7 meses de edad apareció luciendo uno de sus regalos de Navidad. “¡Mi papi me regaló estas tillas por Navidad! Pero, ¿quién me ayuda a cambiarle los cordones?”, se lee junto al registro.

Noah Peralta Silva

Noah Peralta Silva, hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta

Cabe señalar que durante los últimos días del 2020, Lisandra Silva etiquetó al pequeño en varias fotografías de su perfil, dando cuenta de su nueva creación. La noche del 24 de diciembre, la cubana compartió una imagen junto a una reflexión sobre el año.

“Ha sido un año muy difícil, es por eso que en este momento familiar que nos trae la Navidad les deseo que lo puedan disfrutar con los que más quieren, para que recuperen fuerzas y esperanza para seguir adelante. Les mando mucho amor y bendiciones”, puso.

Lisandra Silva, Raúl Peralta y su hijo

Lisandra Silva y Raúl Peralta junto a su hijo

Lisandra Silva y la exposición de su hijo en redes sociales

Recordemos que en septiembre del año pasado, la cubana recibió una crítica por parte de una usuaria, quien la reprochó por exponer a su hijo en plataformas como Instagram.

“No expongas a tú hijo, hay malas vibras de algunas personas”, escribió una mujer identificada como @erikatorrejonespinoz. Sin embargo, la modelo respondió utilizando la misma dinámica. “A él no le llegan las malas vibras, está protegido por el Espíritu Santo”, señaló

“Las malas vibras, vibran bajo y rebotan. Las buenas vibras son mucho más grandes y fusionan cómo escudo protector”, agregó categóricamente.

Ver más

¡Está muy grande! Benjamín Vicuña encanta con fotografía de su hijo Amancio

María Luisa Godoy muestra lo grande que está su hijo a los 3 meses de edad