Chile

Pololo de Millaray Viera y su complicado comienzo de año: tuvo que ser operado

La animadora dio cuenta de lo sucedido a través de redes sociales

Millaray Viera y su pololo, Cristián "Chino" Sepúlveda Instagram

Un complicado inicio de año es el que tuvo el pololo de Millaray Vieran, Cristián Chino Sepúlveda, quien debió ser operado debido a una apendicitis.

PUBLICIDAD

La pareja de la animadora tuvo que acudir a la clínica para ser intervenido. Millaray Viera dio cuenta de lo ocurrido compartiendo una fotografía en sus historias de Instagram.

En ella, aparece recostada junto a su pololo mientras este viste un camisón hospitalario. «40 años con apéndice es harto decir», escribió sobre el registro. «Bienvenido al club de lossinapéndice», agregó junto al emoji de un corazón.

Millaray Viera y su pololo
Millaray Viera y su pololo, Cristián “Chino” Sepúlveda

Apendicitis

De acuerdo con el manual de Merck, la apendicitis es la «inflamación e infección del apéndice». Si bien la causa de esta afección se desconoce, el manual indica que en la mayoría de los casos «el desencadenante del proceso es probablemente una obstrucción dentro del apéndice».

Esta puede ser causada debido a un fragmento pequeño y duro de heces, un cuerpo extraño e incluso bacterias. «Como resultado de la obstrucción, el apéndice se inflama e infecta. Si la inflamación continúa sin tratamiento, el apéndice puede romperse. Una perforación del apéndice también puede provocar la formación de una bolsa infectada llena de pus. Como resultado de ello, puede producirse una peritonitis», señala el sitio.

Ver más

Daniel Fuenzalida celebró Año Nuevo con su madre tras recibir alta por Covid-19

Javiera Acevedo recibe el nuevo año luciendo su abultado vientre con destapada fotografía

Tags

Lo Último