Chile

“Oficialmente feliz navidad”: Perla Ilich luce luminosa decoración navideña en su hogar

La gitana hizo un recorrido por el living de su casa, enseñando la colorida decoración que escogió para las fiestas

Con la Navidad cada día más cerca, ya son muchos los que han decorado sus hogares con elementos típicos de la fecha. Los famosos no se quedan atrás y ya son varios los que han mostrado los resultados, tal como Perla Ilich, quien optó por una colorida y luminosa decoración.

La gitana compartió un video en Instagram, haciendo un recorrido por el living de su hogar. En el registro aparecen los sofás cubiertos por botas navideñas, la mesa de centro con un juego de loza inspirado en la festividad, y el árbol de Navidad rodeado de viejitos pascueros.

Recomendados

El mensaje de Perla Ilich

Junto al video, Perla Ilich escribió una reflexión en torno a la fecha. «Oficialmente feliz navidad. Dios bendiga cada árbol y cada familia», puso, explicando que este año decidió hacer una decoración llamativa porque era el sueño de sus hijos, y su anhelo era verlos felices.

«El anhelo de mis niños fue siempre tener una casa con muchas cosas de navidad y me he esforzado mucho para que sean felices», dijo, expresando sus deseos para «que dios ponga donde falta, y donde hay, que Dios ponga tranquilidad, paz y su presencia. Y que a cada niño que le falte un regalo, Dios le de esa oportunidad de tener una familia y un techo».

Por otra parte, señaló que «la navidad no es solo una fecha para mí, nosotros. Es un regalo para cada niño y espero en Dios siempre lo cumpla». «Dios los bendiga y gracias por su cariño. Ahora esperare que Carolina bebé alias chuckita lo destruya», cerró.

Ver más

La graciosa y navideña foto de Rocío Toscano que muestra su avanzado embarazo

Leonor Varela rinde homenaje a su fallecido hijo Matteo en su árbol de Navidad

«¡Te vas a ahorrar dos!»: Yerko Puchento lanza desubicada broma a Claudia Conserva por los regalos de Navidad

Tags

Lo Último


Te recomendamos