Chile

Tonka Tomicic sorprende a sus seguidores con una tierna foto de su infancia

La animadora del matinal ‘Bienvenidos’ se mostró desde el colegio junto a sus compañeritas. ¡Una ternura!

Una de las curiosidades más comunes de los usuarios en redes sociales es ver a sus artistas preferidos en otros tiempos. Aprovechando además el jueves de «TBT», Tonka Tomicic decidió publicar un antiguo registro que resultó de interés para sus seguidores.

A algunos fans les gustaría ver, por ejemplo, cómo lucía Cecilia Bolocco en la telenovela colombiana «Yo soy Betty, la Fea», transmitida en 1999. De esta forma buscan comparar cómo está actualmente. En este caso, la animadora del matinal ‘Bienvenidos’ se trasladó hasta su infancia.

Tonka Tomicic abrió el baúl de los recuerdos

Desde sus historias de Instagram la presentadora siempre busca sorprender a los seguidores con imágenes de su vida y trabajo. Ahora decidió sacar a relucir una linda foto cuando apenas era una pequeña.

Recomendados

La conductora de televisión posa junto a otras compañeritas del colegio y el profesor, con una vestimenta que parece ser deportiva. Tonka Tomicic es la que se ubica en el medio con una enorme sonrisa. Compartió además unos emojis de risa junto a la postal.

Tonka Tomicic
El TBT que Tonka compartió en sus historias

No es primera vez que Tonka expone este tipo de contenidos. El pasado 19 de julio, para celebrar el cumpleaños de su hermana Mirela, compartió una imagen donde ambas eran unas niñas.

Cabe destacar que  Tomicic tiene un lazo especial con su hermana, pues en 2003 Mirela sufrió un grave accidente automovilístico. «Mi hermana casi se muere. Le hicieron varias traqueotomías. Pasó grave como dos meses. Tuvo que aprender a caminar, a hablar, a comunicarse», declaró la animadora en 2016.

Un baile entre risas y críticas

Queda demostrado que cualquier iniciativa es válida a la hora de animar un programa. Y este pensamiento se vive dentro de ‘Bienvenidos’, luego que sus conductores, incluida Tonka Tomicic, realizaran un divertido baile.

Desde sus redes sociales, la presentadora de 44 años publicó el video donde aparece bailando junto a sus compañeros del espacio. Matín Cárcamo y Polo Ramírez se unieron a la dinámica donde se movieron al ritmo de «Body», un tema de la rapera Megan Thee Stallion.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tonka Tomicic (@tonkatomicicpetric)

No se trató de un segmento en vivo, sino un registro aparte que decidieron publicar en formato ‘reels’ para Instagram. Esta es una herramienta de la plataforma que fue lanzada recientemente para competir con Tik Tok, ya que posee opciones similares, desde musicalización hasta diversos editados.

Con sus respectivas mascarillas, para evitar cualquier polémica en medio de la pandemia, el staff de Bienvenidos protagoniza el material que ya suma más de 230 mil reproducciones.

Los comentarios no se hicieron esperar, pero algunos no fueron muy alentadores. «Parece un ataque de epilepsia», «Me traumaron», «Fomes», «¿Todavía existe ese matinal?» y «Pensar que les pagan millones por esas payasadas», son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Sin embargo, otros optaron por elogiar a la Tonka Tomicic. «Qué linda», «Me caen tan bien los tres», «Qué entrete» y «Buenísimo», se lee en el posteo. También soltaron emojis de aplausos por la decisión de llevar el tapabocas.

Tonka Tomicic
Más de 1,3 millones de seguidores posee la animadora en redes sociales

Te recomendamos

Lo más tierno que verás hoy: Hija de Diana Bolocco cantando “Pelo suelto”, de Gloria Trevi

Así es actualmente la vida de Tanza Varela en México

Camila Recabarren responde a un usuario y enciende Instagram: “Entiendan, mediocres”

Tags

Lo Último


Te recomendamos