Chile

“No estaba borracha, pero estaba más suelta”: Marcela Vacarezza admite que su frase “soy anticomunista” fue un error

La animadora conversó con Pancho Saavedra sobre el polémico tuit que respondió hace un par de semanas.

Marcela Vacarezza recibió hace un par de semanas una lección de vida: no contestar en redes sociales a las 3:00 de la mañana. La animadora desató la polémica al responder el comentario de un usuario con una frase que la echó de cabeza en aguas políticas.

Para aclarar detalles sobre lo ocurrido en Twitter, este miércoles conversó con el presentador Francisco Saavedra en el espacio ‘Tintos verano». Durante la transmisión en Instagram tocaron el tema y admitió fue fue un error de su parte.

Marcela Vacarezza aclara que «no estaba borracha»

La esposa de Rafael Araneda se acercaba a los 25 minutos de la amena entrevista con Pancho Saavedra cuando salió el punto de lo ocurrido en Twitter, el pasado 18 de noviembre.

Recomendados

«Hemos perdido la capacidad de dialogar. Si tú eres de izquierda y otro es de derecha cuál es el problema. Por qué tenemos que llegar a eso», comentó previamente el presentador, refiriéndose a los insultos y desacuerdos.

Cabe recordar que Marcela Vacarezza criticaba en Twitter el proyecto planteado por la oposición para cambiar el quórum de la Convención Constituyente. En ese momento una usuaria le escribió: «Se te está saliendo lo anticomunista». Al cabo de unos instantes, la psicóloga contestó: «No se me sale. Soy anticomunista»

Tras sus palabras, lo demás fueron latas de bencina directo al fuego. Sin embargo, la animadora aprovechó la conversación con Pancho para aclarar que su respuesta «tuvo varios factores. Claro, suena fuerte, pero es así».

«Primero, lo contesté aquí a las 3:00 de la mañana, venía de salir», comenzó diciendo, mientras el presentador le mostró la copa de vino que sostenía. «No estaba borracha para nada… pero estaba más suelta», reconoció entre las risas de ambos.

«La cosa es que leo esta cuestión y una niña me dice: ‘Se te está saliendo lo anticomunista’’, entonces yo le pongo: ‘La verdad es que no se me sale, soy anticomunista’ y eso fue todo”, indicó la mujer de 50 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos